Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El esloveno se lo tomó bien y reclamó más 'freestyle' para el baloncesto europeo 

Campazzo y Nachbar hablan sobre la jugada que dio la vuelta al mundo

La filigrana de Campazzo a costa de Nachbar, en el pasado UCAM Murcia-C.B. Sevilla, enciende las redes sociales

Captura del momento en el que Campazzo realiza la filigrana a costa de Nachbar.
 29-03-2016 13:04

Bostjan Nachbar fue este fin de semana el protagonista involuntario de la jornada, después de que el base argentino del UCAM Murcia, Facu Campazzo, se pasara el balón de mano a mano por la espalda del esloveno, superando así su bloqueo. "Divertida maniobra de Campazzo. Honestamente, me gustaría ver más ´freestyle´ en el baloncesto europeo", apuntó Boki, en las redes sociales, aceptando con ´fair play´ la jugada, que acabó con el pase para el triple de Antelo, que no pudo encestar.




"Era una transición, hice un ´pick and roll´ con Antelo y se la quería pasar a Lishchuk, que estaba arriba. Al final me arrepiento, porque iba a ser difícil, y me enrollé en la espalda de Nachbar. Salió linda, pero fue un golpe de suerte", manifestó, por su parte, el base argentino del UCAM.

En menos de 24 horas desde que hiciera la filigrana, el vídeo logró más de 73.000 impresiones. Es decir, más de 73.000 personas pusieron en su cuenta de Twitter el vídeo completo de la jugada o el Vine (red social en la que se pueden subir vídeos de seis segundos como máximo) que subió la Liga Endesa, y que ya cuenta con casi 1.000.000 de ´loops´ en su primer día de vida. Eso quiere decir que, por lo menos, el vídeo ha sido reproducido un millón de veces.




La jugada y el vídeo de la misma fue retuiteada por muchos aficionados, entre ellos Ricky Rubio, jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA, cuyo perfil oficial en Twitter cuenta con más de 1.700.000 seguidores. No en vano, casi llegaba a los 500 retuits a mediodía y las respuestas superaban las 200. Por lo que Nachbar, sin quererlo, ha dado la vuelta al mundo con una acción involuntaria, en su caso, que quedará para el recuerdo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal