Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

CB Sevilla 

Nachbar, elegido mejor jugador del mes de marzo

El esloveno ha marcado una media de 19,5 puntos por partido.

Nachbar, MVP de la Liga Endesa.
 30-03-2016 11:38

Bostjan Nachbar, jugador esloveno del Sevilla, ha sido designado como el mejor jugador (MVP) del mes de marzo tras ser pieza clave en la mejoría de su equipo y anotar una media de 19,5 puntos por partido en este período.

Con 21,0 puntos de valoración media, el ala-pívot consigue por primera vez en su carrera, en la competición española, ser designado como MVP.

"No hay MVP si el equipo no juega bien, por lo que estoy contento", dijo el jugador tras conocer su designación. "Este MVP no es un premio solo para mí sino para todo el equipo", siguió.

En la pista del UCAM Murcia, vivió una de las jugadas que más comentarios ha levantado, la curiosa acción de Facundo Campazzo.

"Durante el partido no lo pensé, nuestro objetivo táctico era frenar a Campazzo en la penetración y creo que lo hicimos. Después del partido vi lo que se estaba diciendo en Twitter. Él es un gran jugador y me gustaría ver a más que jueguen individualmente como él. El baloncesto europeo es cada vez más táctico y creo que hacen falta más cómo él", declaró.

El jugador también bromeó sobre su estado de forma, asegurando que se encuentra "como con diez años menos". "Me siento como uno de los líderes del equipo. Espero seguir rindiendo al mismo nivel", finalizó Bostjan Nachbar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal