Liga Endesa

Hervelle, Balvin, Ayón y Thomas, 'Jugadores de la Jornada' 26

Hervelle, Balvin, Ayón y Thomas, 'Jugadores de la Jornada' 26
En la imagen, el pívot del CB Sevilla, Ondrej Balvin. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Axel Hervelle (Dominion Bilbao Basket), Ondrej Balvin (Baloncesto Sevilla), Gustavo Ayón (Real Madrid) y Will Thomas (Unicaja) comparten este fin de semana la designación de 'Jugador de la Jornada' 26 en la Liga Endesa, todos ellos con 25 puntos de valoración en las respectivas victorias de sus equipos.

Hervelle, en su mejor partido de la temporada, fue fundamental en la victoria bilbaína sobre el Montakit Fuenlabrada. El belga logró la tercera designación de su carrera como MVP con 13 puntos, dos asistencias y siete rebotes.

Por su parte, Ondrej Balvin, alargó su buen momento en la épica victoria andaluza sobre el Valencia Basket para ganarse su primera designación como 'Jugador de la Jornada'.

Del mismo modo, el pívot del Real Madrid Ayón volvió a tirar de los suyos en un duro partido en Murcia, en el que los de Pablo Laso necesitaron de la prórroga para llevarse la victoria.

Además Will Thomas fue reconocido como MVP por segunda vez en tres semanas. El jugador de Unicaja se multiplicó frente a FIATC Joventut y aportó 12 puntos y 11 rebotes para los de Joan Plaza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram