Fue MVP en la última jornada

Balvin: "Tenemos que demostrar que lo de Valencia no fue una anécdota"

Balvin: "Tenemos que demostrar que lo de Valencia no fue una anécdota"
Balvin está siendo uno de los mejores jugadores del Baloncesto Sevilla esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Baloncesto Sevilla afrontará el próximo domingo, 10 de abril (12.30 horas), un decisivo encuentro en San Pablo ante el RETAbet.es Guipuzkoa. El equipo de Luis Casimiro llega al partido en buen estado de forma, toda vez que maneja un balance de 5 victorias y 4 derrotas en la segunda vuelta, el último triunfo el conseguido el pasado domingo ante el Valencia Basket a domicilio.

Tal y como apunta Ondrej Balvin, pívot del Baloncesto Sevilla proclamado Mejor Jugador de la Jornada 26ª, ello no debe llevar en ningún caso al exceso de confianza: “este es uno de los partidos que tenemos que ganar para alcanzar la seguridad de la permanencia. Ellos están un poco como nosotros el año pasado, y nosotros hicimos una segunda vuelta increíble. Si se quieren salvar tienen que ganar muchos partidos y uno de los clave para ellos es este contra nosotros. Gipuzkoa necesita ganar y nosotros tenemos que seguir con el mismo hambre”.

El pívot checo ha explicado que “estamos atravesando un buen momento, jugando bien. El domingo dimos un paso importante ganando fuera y ante un gran rival, y esta es la línea que debemos seguir; tenemos que demostrar que lo de Valencia no fue una anécdota”. Y para conseguirlo será fundamental, según Balvin, “contar con el apoyo de nuestra afición; nosotros jugamos baloncesto para la ciudad y su gente. Necesitamos a nuestra afición con nosotros, la gente es lo que hace del baloncesto el deporte que es. En los últimos partidos en casa San Pablo estuvo impresionante y el quipo lo notó; la gente disfrutó y eso es clave para que podamos seguir en la línea que estamos”.

Con el deseo de que el pabellón luzca una gran entrada el domingo ante el RETAbet.es GBC, el Baloncesto Sevilla ha diseñado la promoción ‘Yo animo por 4’, que permitirá a los aficionados cajistas adquirir 4 entradas desde 10 euros. La intención es la de facilitar al máximo el acceso de los seguidores verdirrojos a la compra de entradas, con el objetivo de abarrotar las gradas de San Pablo y que el público sea el auténtico factor diferenciador de cada partido. Con el ‘Yo animo por 4’, 4 cajistas podrán comprar sus tiques en las gradas de fondo por sólo 10 euros, en las gradas laterales por 15 y en las centrales por 20 euros. El único requisito es realizar la compra de esas localidades de manera conjunta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram