Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Fue MVP en la última jornada 

Balvin: "Tenemos que demostrar que lo de Valencia no fue una anécdota"

El pívot checo hace un llamamiento a la afición de cara al partido ante Retabet GBC

Balvin está siendo uno de los mejores jugadores del Baloncesto Sevilla esta temporada.
 05-04-2016 19:46

El Baloncesto Sevilla afrontará el próximo domingo, 10 de abril (12.30 horas), un decisivo encuentro en San Pablo ante el RETAbet.es Guipuzkoa. El equipo de Luis Casimiro llega al partido en buen estado de forma, toda vez que maneja un balance de 5 victorias y 4 derrotas en la segunda vuelta, el último triunfo el conseguido el pasado domingo ante el Valencia Basket a domicilio.

Tal y como apunta Ondrej Balvin, pívot del Baloncesto Sevilla proclamado Mejor Jugador de la Jornada 26ª, ello no debe llevar en ningún caso al exceso de confianza: "este es uno de los partidos que tenemos que ganar para alcanzar la seguridad de la permanencia. Ellos están un poco como nosotros el año pasado, y nosotros hicimos una segunda vuelta increíble. Si se quieren salvar tienen que ganar muchos partidos y uno de los clave para ellos es este contra nosotros. Gipuzkoa necesita ganar y nosotros tenemos que seguir con el mismo hambre".

El pívot checo ha explicado que "estamos atravesando un buen momento, jugando bien. El domingo dimos un paso importante ganando fuera y ante un gran rival, y esta es la línea que debemos seguir; tenemos que demostrar que lo de Valencia no fue una anécdota". Y para conseguirlo será fundamental, según Balvin, "contar con el apoyo de nuestra afición; nosotros jugamos baloncesto para la ciudad y su gente. Necesitamos a nuestra afición con nosotros, la gente es lo que hace del baloncesto el deporte que es. En los últimos partidos en casa San Pablo estuvo impresionante y el quipo lo notó; la gente disfrutó y eso es clave para que podamos seguir en la línea que estamos".

Con el deseo de que el pabellón luzca una gran entrada el domingo ante el RETAbet.es GBC, el Baloncesto Sevilla ha diseñado la promoción ´Yo animo por 4´, que permitirá a los aficionados cajistas adquirir 4 entradas desde 10 euros. La intención es la de facilitar al máximo el acceso de los seguidores verdirrojos a la compra de entradas, con el objetivo de abarrotar las gradas de San Pablo y que el público sea el auténtico factor diferenciador de cada partido. Con el ´Yo animo por 4´, 4 cajistas podrán comprar sus tiques en las gradas de fondo por sólo 10 euros, en las gradas laterales por 15 y en las centrales por 20 euros. El único requisito es realizar la compra de esas localidades de manera conjunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal