Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Se enfrentan a Gipuzkoa Basket 

Berni Rodríguez: "Cuando sentimos el aliento de nuestro público salen las cosas más fáciles"

Destaca la importancia de contar con el apoyo de San Pablo

Berni, capitán del CB Sevilla
 07-04-2016 21:08

El Baloncesto Sevilla afronta el domingo un partido vital ante el Gipuzkoa Basket y el nivel de concentración es máximo. Los de Luis Casimiro recibirán en San Pablo a un Gipuzkoa Basket que, como colista de la Liga Endesa, llegará entregándose al máximo por hacerse con una victoria que le permita aferrarse a la Liga Endesa. No cabe la relajación, toda vez que un triunfo supondría para el Baloncesto Sevilla un paso de gigante hacia la permanencia en la categoría por 28ª temporada consecutiva.

El capitán del equipo ACB, Berni Rodríguez, ha destacado hoy la importancia máxima que tendrá contar con el apoyo de la afición verdirroja: "Estamos muy cómodos jugando en San Pablo, queremos jugar en casa porque nos sentimos muy bien con nuestro público; cuando sentimos ese aliento salen las cosas más fáciles, estamos más motivados, todo es más sencillo".

El escolta, campeón del Mundo en 2006, ha señalado que "el Baloncesto Sevilla ha demostrado que no hay partidos que tocan y otros que no tocan; los que supuestamente no tocaban los hemos ganado y ahora, porque este toque, no lo vamos a ganar sin más". "Es un partido muy difícil, mucho más complicado de lo que la gente puede pensar, y sería un error gravísimo pensar que está ganado antes de jugarlo; ellos están a vida o muerte y no podemos jugar a un nivel más bajo, porque si es así perderemos. No podemos estar por debajo de su intensidad. Si nos ganan porque han jugado mejor lo tendremos que aceptar, pero nunca porque hayamos estado con menos intensidad o esfuerzo", ha añadido.

Por todo ello, el apoyo de San Pablo se plantea clave en el choque del domingo: "Sevilla ha estado con nosotros cuando lo hemos necesitado y ahora necesitamos que nos animen; sabemos que si las cosas no están saliendo bien van a estar tras de nosotros para ayudarnos; de esa manera hemos ganado muchos partidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal