Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Previa 

CB Sevilla-Gipuzkoa Basket: Una victoria que dé tranquilidad

Los sevillanos, en el mejor momento de la temporada, ante el colista.

El CB Sevilla ya ganó en San Sebastián en la primera vuelta.
 10-04-2016 01:41

El CB Sevilla, en el mejor momento de la temporada, con cinco triunfos y cuatro derrotas en la segunda vuelta de la Liga Endesa, recibe este domingo (12:30 horas) al colista, el RETAbet.es Gipuzkoa Basket, ante el que buscará una victoria que le dé tranquilidad en la recta final de la fase regular.

El equipo que entrena Luis Casimiro vuelve al Palacio San Pablo después de una gran victoria en la cancha de uno de los fuertes del torneo, el Valencia Basket (82-92), lo que confirmó el buen momento de la formación hispalense.

Con diez triunfos, a falta de ocho jornadas para que concluya la competición en la fase regular, el CB Sevilla hace cuentas y una victoria más, y además ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso, sería muy importante, aunque se quiere evitar la euforia en la visita del equipo guipuzcoano, que se juega mantener sus opciones de seguir en la ACB y que llega relanzado tras su quinto triunfo del curso, ante el MoraBanc Andorra (83-80).

El equipo andaluz, que ya ganó en San Sebastián en la primera vuelta, en el partido de la octava jornada disputado el pasado 29 de noviembre (68-76), deberá contar para un nuevo triunfo con la aportación del pívot checo Ondrej Balvin, quien fue designado, junto con otros tres jugadores, como el mejor de la jornada vigésima sexta y que lidera la clasificación de mates.

Balvin o el escolta Alfonso Sánchez, además del propio Casimiro, han sido algunos de los que esta semana se han pronunciado con prudencia y respeto al rival del domingo y han coincido en señalar que deben mantener la misma línea de trabajo y esfuerzo para sumar una nueva alegría y con ella discurrir por lo que resta de campaña sin tanta presión.

Jugadores que también han aportado desde su llegada en esta segunda parte del torneo son el base sueco Ludvig Hakanson, cedido por el FC Barcelona, y el pívot jamaicano Jerome Jordan.

El ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar, el alero Pierre Oriola o el escolta estadounidense Scott Bamforth son otros que a lo largo de la temporada también han tenido buenas aportaciones y han sido en su momento jugadores mejor valorados de una jornada, por lo que se espera también su aportación ante el Gipuzkoa.

En el club, por su parte, ha destacado la trascendencia de este choque y ha creado una campaña denominada 'Yo animo x 4' con la que se pretende llenar San Pablo en el primero de los cuatro partidos como local que afronta el Baloncesto Sevilla en este último tramo de la fase regular, mientras que le quedan otros cuatro como visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal