Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

6 victorias en los últimos 10 partidos 

A ritmo de 'play off'

Los guarismos de la segunda vuelta del Baloncesto Sevilla son propios de un ´Top 8´

Ludde Hakanson, con gesto de satisfacción durante el partido
 14-04-2016 12:15

La mejoría del Baloncesto Sevilla se ha plasmado en los últimos seis encuentros, con cuatro victorias y dos derrotas, pero también de forma general desde el inicio de la segunda vuelta de la Liga Endesa. Los hombres de Luis Casimiro llevan, de hecho, ritmo de ´play off´ desde que cruzaran la frontera de la jornada decimoctava. Sumado el último triunfo frente al RETAbet.es GBC, los hispalenses atesoran hasta seis en los últimos diez duelos. Números que, en la virtual clasificación de este segundo tramo de campeonato, los sitúan entre los ocho primeros.

Concretamente, el C.B. Sevilla ocuparía ahora el octavo lugar de este hipotético ranking, pero con los mismos guarismos que los cuatro equipos que le anteceden: Iberostar Tenerife, UCAM Murcia, Unicaja de Málaga y Valencia Basket. Así, en esta particular tabla de la segunda vuelta, sólo el Barcelona Lassa ha firmado un pleno (10-0), aunque seguido de cerca por el Real Madrid de Pablo Laso (9-1). El tercer escalón de este podio de honor lo firma el Herbalife Gran Canaria de Aíto García Reneses, con un balance de 7 triunfos y sólo 3 tropiezos. Y a continuación llegaría el bloque de cuatro equipos que cierra el Baloncesto Sevilla con 6-4.

Por tanto, los de San Pablo arrastran últimamente, y pese a sus limitaciones económicas, mejores resultados que escuadras como el Laboral Kutxa, el MoraBanc Andorra o el Dominion Bilbao Basket, conjuntos que se mueven en el ´Top 8´ en la clasificación real de la Liga Endesa. Pese a las buenas perspectivas, el plantel ´censado´ en la calle Éfeso aún no cuenta con la salvación matemática, que espera cerrar cuanto antes para poder incluso soñar con cotas mayores, dado el caso. Por delante, cuenta con un calendario con dientes de sierra en relación a su teórica dificultad: Dominion Bilbao Basket, Movistar Estudiantes, Iberostar Tenerife, Manresa, Andorra, CAI y Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal