Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Endesa 

Ludde Hakanson, nominado a 'Mejor Joven' de la ACB

El base sueco ha sido elegido como uno de los candidatos (menores de 22 años) que optan al galardón, el cual elegirán aficionados, jugadores, entrenadores y periodistas

Ludde Hakanson, uno de los pilares del CB Sevilla.
 21-04-2016 13:50

La Liga Endesa ha abierto este jueves la votación popular al Mejor Joven y Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa 2015-16, que contará un 25% en un premio en el que ejercen de jurados cuatro grandes sectores del baloncesto: afición, jugadores, entrenadores y periodistas.

Optarán al trofeo todos aquellos jugadores que en el año de finalización de la temporada cumplen o cumplirán 22 años (en el caso de la campaña 2015-16, aquellos nacidos en 1994 o posterior) y que cumplan los siguientes requisitos: haber disputado al menos la mitad de los partidos y con un promedio mínimo de 10 minutos de media.

En la presente temporada optan al galardón 16 jugadores, entre los que se encuentra el base sueco del Baloncesto Sevilla (cedido por el FC Barcelona) Ludde Hakanson. El resto de candidatos son: Marius Grigonis (Manresa), 'Juancho' Herngagómez (Estudiantes), Darío Brizuela (Estudiantes), Alberto Abalde (Joventut), Alberto Díaz (Unicaja), Santiago Yusta (Obradoiro), Luka Doncic (Real Madrid), Aleksandar Vezenkov (Real Madrid), Rolands Smits (Fuenlabrada), Ilimane Diop (Baskonia), Willy Hernangómez (Real Madrid), Oriol Paulí (Gran Canaria), Andrés Rico (Guipuzkoa), Edgar Vicedo (Estudiantes) y Dejan Todorovic (Bilbao).

El galardón de Mejor Joven y el de Mejor Quinteto Joven encara su tercera elección. Guillem Vives (2013-14) y Dani Díez (2014-15) ganaron el trofeo y junto a ellos han estado en el mejor cinco Guillem Vives, Álex Abrines y Kristaps Porzingis (dos veces) y Marcus Eriksson, Dani Díez, Willy Hernangómez y Walter Tavares.

La votación popular ya está operativa en la web la ACB. Solo se podrá realizar una votación diaria por dirección IP, según informó la ACB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal