Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La salvación está a un triunfo 

CB Sevilla-Estudiantes: Ganar sería ya definitivo

El equipo ha pedido que, tras el derbi, los aficionados acudan a San Pablo para animar al equipo.

Berni Rodríguez, en el duelo de la primera vuelta.
 24-04-2016 05:00

Del derbi a San Pablo. De un Sevilla-Betis a otro clásico: un C.B. Sevilla-Estudiantes... El conjunto hispalense tiene una gran oportunidad de certificar virtualmente su presencia una campaña más en la Liga Endesa si consigue la victoria ante un rival que llega con el mismo objetivo después de haber logrado salir de los puestos de descenso. La victoria, ayer, del Obradoiro ha apretado la cola y los de Valdeolmillos están obligados a sumar para no verse de nuevo en el hoyo.

El equipo que entrena Luis Casimiro, gracias a unos buenos resultados en la segunda vuelta de la competición, sobre todo como local -lleva cinco victorias seguidas-, ya tiene menos presión. Con once victorias a falta de seis jornadas para la conclusión de la fase regular, está tres por encima del equipo madrileño y, por tanto del descenso. Por eso, un triunfo local les dejarías con cuatro victorias de ventaja sobre el cuadro estudiantil a falta de cinco jornadas, lo que sería prácticamente definitivo.

Eso pedían dos de los pesos pesados del equipo, un Berni Rodríguez que quiere alejarse "casi definitivamente de los puestos de abajo" y un Oriola que señala que, con doce triunfos, es "complicado descender".

Para vengar la paliza de la primera vuelta (102-76), volverán a ser fundamentales referentes como Nachbar, Bamforth o Balvin, este último MVP del equipo. El pívot librará un interesante duelo con los hombres altos del Movistar Estudiantes, entre ellos Xavi Rey. El ex del Baloncesto Sevilla en las campañas 08/09 y 09/10 lidera la clasificación de taponadores de la Liga Endesa (0.85) por delante del checo (0.82).

Luis Casimiro, que volverá a contar con todos sus hombres a excepción de Nikola Radicevic, se enfrentará a uno de sus ex equipos, pues dirigió al Movistar Estudiantes de la campaña 08/09 a la 10/11.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal