Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Baloncesto 

El CB Sevilla, ante un Iberostar en horas bajas

El Baloncesto Sevilla visita a un conjunto insular afectado por problemas de enfermería y que ha encadenado tres derrotas consecutivas

El C.B. Sevilla podría aprovechar la ocasión ante un Iberostar afectado por los contratiempos.
 30-04-2016 10:10

El Baloncesto Sevilla visita mañana al Iberostar Tenerife con la intención de prolongar su buen momento. Y buscará hacerlo en un feudo propicio, no ya por las siempre anecdóticas estadísticas, sino por el colapso que sufre la enfermería insular.

De hecho, amén de la consabida ausencia de Saúl Blanco, el técnico del Iberostar, Txus Vidorreta, no podrá contar con Blagota Sekulic, que sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, ni con Davin White, por su lesión de rodilla.

Además, Joseph Jones arrastra una sobrecarga en la zona lumbar y Nico Richotti padece una contractura cervical, por lo que llegan entre algodones para recibir a los de Luis Casimiro y serán duda hasta el último momento.

Por tanto, los hispalenses, que ya superaron este curso dos veces a los tinerfeños (en pretemporada y la primera vuelta), se topan con una buena oportunidad para firmar su decimotercer triunfo e igualar, precisamente, a su adversario de este domingo.

Los canarios, que encadenan tres tropiezos consecutivos, no descartan, según confesó en las últimas horas el propio Vidorreta, reforzarse con algún jugador de cara a próximas jornadas. "Estamos en el mercado porque queremos acabar bien la temporada y nos lo merecemos todos los que integramos el club. Si existe un jugador que nos pueda ayudar en este tramo final y que quiera venir, no tengáis la menor duda de que lo vamos a traer", apuntó el técnico, quien también aprovechó para alabar las virtudes del Baloncesto Sevilla. "Es un equipo que cuenta con jugadores de calidad que lo están haciendo muy bien, como Balvin, Bamforth o Hakanson, que le están dando mucho equilibrio al juego. Y han incorporado a un jugador como Jerome Jordan, que los hace muy fuertes en el juego interior", avisó el preparador de los insulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal