Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Balance de la temporada 

El CB Sevilla, "feliz" con la temporada

El capitán del Baloncesto Sevilla, Berni Rodríguez, y el pívot Ondrej Balvin, se muestran muy "satisfechos" con el año que está haciendo el equipo y, sobre todo, por lograr la permanencia

El pívot Ondrej Balvin y el escolta Berni Rodríguez se enfrentarán el domingo a las 12:30 h en San Pablo al Real Madrid.
 21-05-2016 12:19

El capitán del Baloncesto Sevilla, Berni Rodríguez, declaró ante el inminente fin de la Liga, que "parece mentira, pero esto se acaba", para referirse a una temporada en la que "los meses han pasado rápido" y los jugadores hispalenses han "disfrutado, sobre todo en la segunda vuelta".

Rodríguez admitió que la "primera vuelta fue irregular, pero tras el reajuste de plantilla con la llegada de Jordan y Hakanson", el Baloncesto Sevilla logró "triunfos importantes ante unos grandes equipos".

Así, destacó la "humildad y el silencio" en el que han trabajado "todos" lo que, en su opinión, ha permitido "gestionar bien los malos momentos" desde "el verano, cuando no se sabía si el club iba a desaparecer y luego hubo que confeccionar una plantilla en un tiempo récord".

De cara a la última jornada, en la que su equipo se medirá al Real Madrid, dijo que sus compañeros tratarán de "ser lo más profesionales posible" para "acabar muy bien ante la afición y sumar el domingo la decimoquinta victoria de la temporada".

"Queremos hacerle disfrutar a los nuestros ante el Madrid de la que sería octava victoria seguida en San Pablo. Vamos a ser profesionales, como lo estamos siendo las últimas jornadas, beneficie a unos u a otros. Queremos hacer el mejor partido posible", añadió el jugador del equipo hispalense.

Para finalizar, el capitán del equipo aclaró su futuro tanto en el equipo como en el baloncesto "Tengo contrato para una temporada más con Baloncesto Sevilla. Cuando acabe la temporada decidiré qué sucede, aunque si no juego más, me gustaría seguir vinculado a este deporte. Seguir aquí cuando me retire es algo que no descarto, porque en esta ciudad me tratan muy bien y me siento muy cómodo en este club", concluyó.

Por otra parte, su compañero de vestuario el pívot checo Ondrej Balvin, también atendió a los medios de comunicación mostrándose "muy satisfecho" porque el conjunto hispalense haya "cumplido el objetivo" de la permanencia y "luchado hasta el final por acabar lo más arriba posible", y considerado que "el undécimo puesto no está mal".

Balvin se felicitó también por "acabar la temporada ante un equipo tan grande como es el Real Madrid", ya que "seguro que el domingo vendrá mucha gente a ver el partido" para despedir una temporada a la que le pone "un notable". destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal