Balance de la temporada

El CB Sevilla, "feliz" con la temporada

El CB Sevilla, "feliz" con la temporada
El pívot Ondrej Balvin y el escolta Berni Rodríguez se enfrentarán el domingo a las 12:30 h en San Pablo al Real Madrid. - R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El capitán del Baloncesto Sevilla, Berni Rodríguez, declaró ante el inminente fin de la Liga, que "parece mentira, pero esto se acaba", para referirse a una temporada en la que “los meses han pasado rápido” y los jugadores hispalenses han "disfrutado, sobre todo en la segunda vuelta".

Rodríguez admitió que la "primera vuelta fue irregular, pero tras el reajuste de plantilla con la llegada de Jordan y Hakanson", el Baloncesto Sevilla logró "triunfos importantes ante unos grandes equipos".

Así, destacó la "humildad y el silencio" en el que han trabajado "todos" lo que, en su opinión, ha permitido “gestionar bien los malos momentos” desde “el verano, cuando no se sabía si el club iba a desaparecer y luego hubo que confeccionar una plantilla en un tiempo récord”.

De cara a la última jornada, en la que su equipo se medirá al Real Madrid, dijo que sus compañeros tratarán de "ser lo más profesionales posible" para "acabar muy bien ante la afición y sumar el domingo la decimoquinta victoria de la temporada".

"Queremos hacerle disfrutar a los nuestros ante el Madrid de la que sería octava victoria seguida en San Pablo. Vamos a ser profesionales, como lo estamos siendo las últimas jornadas, beneficie a unos u a otros. Queremos hacer el mejor partido posible", añadió el jugador del equipo hispalense.

Para finalizar, el capitán del equipo aclaró su futuro tanto en el equipo como en el baloncesto "Tengo contrato para una temporada más con Baloncesto Sevilla. Cuando acabe la temporada decidiré qué sucede, aunque si no juego más, me gustaría seguir vinculado a este deporte. Seguir aquí cuando me retire es algo que no descarto, porque en esta ciudad me tratan muy bien y me siento muy cómodo en este club", concluyó.

Por otra parte, su compañero de vestuario el pívot checo Ondrej Balvin, también atendió a los medios de comunicación mostrándose "muy satisfecho" porque el conjunto hispalense haya “cumplido el objetivo” de la permanencia y "luchado hasta el final por acabar lo más arriba posible", y considerado que "el undécimo puesto no está mal".

Balvin se felicitó también por "acabar la temporada ante un equipo tan grande como es el Real Madrid", ya que “seguro que el domingo vendrá mucha gente a ver el partido” para despedir una temporada a la que le pone "un notable". destacó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram