Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Puede que los jugadores que pueden ser interesantes se nos escapen" 

Luis Casimiro admite que el Baloncesto Sevilla está "totalmente paralizado"

El entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, ha admitido que el club hispalense se encuentro "totalmente paralizado, sin planificar el futuro" debido a la incertidumbre existente sobre la supervivencia de la entidad

"Mientras otros planifican la temporada que viene, nosotros no hacemos nada".
 18-06-2016 13:05

El entrenador del Baloncesto Sevilla, Luis Casimiro, ha admitido que el club hispalense se encuentro "totalmente paralizado, sin planificar el futuro" debido a la incertidumbre existente sobre la supervivencia de la entidad.

Casimiro, en declaraciones a la 'Agencia EFE', reconoció que "habrá que tomar decisiones antes del 30 de junio sin saber qué va a pasar" e indicó que actuará "pensando en lo mejor para el club pero sin poder hacer ofertas" porque "no hay novedades" acerca del comprador que adquiera las acciones que pertenecen a CaixaBank, que ha mostrado su deseo de vender.

El preparador manchego manifestó que ha hecho saber a la entidad financiera "que lo mejor es que todo se arregle lo antes posible para comenzar a tomar decisiones porque cada semana que pasa se pierden opciones de mercado" pero, por ahora, no sabe "nada del futuro del club".

En caso de permanecer en la ACB la próxima campaña, Casimiro también ignora "con qué presupuesto se podrá contar" y por eso aseguró que le "gustaría que ya hubiera hecho un trabajo a medio plazo. Sería bueno para todos" pues "aunque se conozca el mercado, es imposible hacer ofertas para fichar o renovar jugadores".

"Puede que los jugadores que pueden ser interesantes se nos escapen. Mientras otros planifican la temporada que viene, nosotros no hacemos nada. Pedimos a la propiedad que tome una decisión para que el club siga existiendo. El club y la ciudad lo merecen. No es un mensaje agresivo", agregó.

El técnico ciudadrealeño recordó que es "un agente libre" pero su representante lo "conoce y sabe" que su "deseo es seguir en Sevilla" donde se ha "sentido querido", si bien advirtió que "no se puede estar con esta incertidumbre todos los veranos", ya que el año pasado se vivió una situación similar.

Casimiro manifestó también que el hecho de que "no haya descensos ni ascensos no ayuda a la activación del baloncesto", por lo que le "gustaría que todo estuviera más vivo. Esto no ayuda al baloncesto. Hay que activar este deporte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal