ACB

Henton, del CB Sevilla, rumbo a Filipinas

Henton, del CB Sevilla, rumbo a Filipinas
Henton abandonará el Baloncesto Sevilla tras una trayectoria con más pena que gloria. - M.D.S.
EFEEFE1 min lectura
El alero estadounidense del Baloncesto Sevilla, LaDontae Henton, ha obtenido permiso del club hispalense para fichar por el Alaska Aces, de la liga profesional filipina, debido a que finaliza contrato el próximo 30 de junio y no entra en los planes para la próxima temporada.

Henton se ha mostrado, en un mensaje difundido en las redes sociales, "encantado por la oportunidad de pasar los próximos meses" en el Alaska Aces y ha añadido que está "deseando emprender el viaje mañana".

LaDontae Henton, que coincidirá en su nuevo equipo con el también excajista Robert Dozier, es un jugador de 24 años formado en la Universidad de Providence que no ha tenido suerte en su primera experiencia como profesional, pues únicamente ha promediado cinco puntos y medio y dos rebotes en sus 28 duelos en la ACB.

De hecho, su protagonismo fue decayendo en el tramo final de la temporada, en el que Luis Casimiro apenas le concedió tiempo. En su último encuentro, frente al CAI Zaragoza, sólo disfrutó de cuatro minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram