Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La situación debe aclararse en una semana 

Motivos en el CB Sevilla para creer

La posible disolución del Baloncesto Sevilla, incluida en el orden del día de la junta, no deja de ser una formalidad del procedimiento

El presidente del C.B. Sevilla, Fernando Moral, y el técnico Luis Casimiro, durante el desayuno con la prensa.
 22-06-2016 14:17

El consejo de administración del Baloncesto Sevilla, reunido el pasado lunes, anunció la convocatoria de una junta general de accionistas para el próximo 20 de julio, en la que, en su primer punto del orden del día, incluirá la "aprobación, en su caso, de la disolución de la sociedad". La noticia corrió ayer como la pólvora en todos los frentes, proyectando un pesimismo que, no obstante, queda atemperado por el hecho de tratarse de una formalidad del procedimiento. En el mismo sentido, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, admitió a ESTADIO Deportivo que, aunque es una "situación muy compleja", se está "trabajando para buscar una solución". "Todavía hay margen de tiempo. Es algo en lo que llevamos trabajando desde hace un año", puntualizó al respecto Guevara.

En cualquier caso, antes de la junta de accionistas convocada para el mes de julio, la situación debería aclararse en un plazo aproximado de una semana, margen marcado a este periódico por fuentes cercanas a la negociación que pretende asegurar la continuidad de la entidad hispalense. La razón no es otra que la necesidad de los miembros de la plantilla (tanto los que tienen contrato como los que estudian prolongar su vinculación) de conocer la viabilidad del proyecto para tomar una decisión. De esta forma, si se cumplen los plazos previstos por las partes involucradas, en apenas unos días se conocerá el destino del Baloncesto Sevilla y si el desánimo despertado durante este martes queda finalmente como un mal recuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal