La situación debe aclararse en una semana

Motivos en el CB Sevilla para creer

Motivos en el CB Sevilla para creer
El presidente del C.B. Sevilla, Fernando Moral, y el técnico Luis Casimiro, durante el desayuno con la prensa. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El consejo de administración del Baloncesto Sevilla, reunido el pasado lunes, anunció la convocatoria de una junta general de accionistas para el próximo 20 de julio, en la que, en su primer punto del orden del día, incluirá la "aprobación, en su caso, de la disolución de la sociedad". La noticia corrió ayer como la pólvora en todos los frentes, proyectando un pesimismo que, no obstante, queda atemperado por el hecho de tratarse de una formalidad del procedimiento. En el mismo sentido, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, admitió a ESTADIO Deportivo que, aunque es una "situación muy compleja", se está "trabajando para buscar una solución". "Todavía hay margen de tiempo. Es algo en lo que llevamos trabajando desde hace un año", puntualizó al respecto Guevara.

En cualquier caso, antes de la junta de accionistas convocada para el mes de julio, la situación debería aclararse en un plazo aproximado de una semana, margen marcado a este periódico por fuentes cercanas a la negociación que pretende asegurar la continuidad de la entidad hispalense. La razón no es otra que la necesidad de los miembros de la plantilla (tanto los que tienen contrato como los que estudian prolongar su vinculación) de conocer la viabilidad del proyecto para tomar una decisión. De esta forma, si se cumplen los plazos previstos por las partes involucradas, en apenas unos días se conocerá el destino del Baloncesto Sevilla y si el desánimo despertado durante este martes queda finalmente como un mal recuerdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram