Ante un rival directo, Casimiro contará con Jordan

CB Sevilla - Obradoiro: Hora de cambiar el rumbo

CB Sevilla - Obradoiro: Hora de cambiar el rumbo
Miljenovic y Nacbar, dos pilares del CB Sevilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Baloncesto Sevilla celebrará este domingo el Día de Andalucía en San Pablo con una auténtica final ante un Río Natura Monbús Obradoiro que no sabe lo que es ganar fuera de casa. Será un partido clave para evitar mayores sufrimientos, ya que los gallegos son un rival directo que presenta el mismo balance de 6 victorias y 14 derrotas.

El club sevillano es consciente de la importancia del choque, por lo que ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a San Pablo vistiendo los colores del equipo, sean de la época que sean. Ese apoyo será primordial para los pupilos de Luis Casimiro, que acumulan una victoria en los últimos ocho encuentros.

La última cosechada, también en casa, ante el Montakit Fuenlabrada pueden instituirse en referencia de lo que hay que hacer sobre el parqué para imponerse a un Río Natura Monbús Obradoiro que se encuentra inmerso en una racha aún más complicada: un triunfo en los doce partidos más recientes, el logrado en la jornada 14ª y sobre la bocina ante el MoraBanc Andorra (104-103).

Moncho Fernández, que pide urgentemente una victoria que cambie la dinámica de su equipo, contará con sus doce hombres tras la recuperación del base Donnie McGrath, que se retiró en los últimos instantes del partido de Copa del Rey, y ha experimentado una mejoría Adam Waczynski.

Sin embargo, el CB Sevilla también llega con un mayor potencial, pues se ha reforzado con la llegada esta semana del pívot jamaicano Jerome Jordan, quien se incorporó al trabajo el miércoles y podría debutar en este partido. El pívot, de 29 años y 2,13 metros de estatura, suple al esloveno Uros Slokar, despedido hace tres semanas, después de que el club sevillano descartase hace unos días al internacional búlgaro Ced Simmons por no superar el reconocimiento médico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram