Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

El acuerdo debería anunciarse en la junta de accionistas de mañana 

El Betis, más cerca de hacerse con el C.B. Sevilla

"La voluntad del propietario es que se llegue a un acuerdo en las próximas horas", señala Fernando Moran, quien ve al Betis como "una solución muy válida para hacerse con el club".

El Betis, más cerca de hacerse con el C.B. Sevilla
El Betis, más cerca de hacerse con el C.B. Sevilla
 20-07-2016 23:24

La salvación del Club Baloncesto Sevilla ya es un hecho. Después de que esta mañana, la junta de accionistas, en la que se iba a valorar la liquidación del club, se hubiera retrasado para dar más tiempo a cerrar las negociaciones, las buenas noticias llegaron por la tarde-noche, cuando se filtró el acuerdo con el Betis, al que le falta la oficialidad, algo que debería llegar este jueves.

Sin decirlo expresamente, así lo desvelaba el presidente del C.B. Sevilla, quien ratificaba que se está buscando un final feliz y daba a entender ya a mediodía que estaba cerca. "Soy moderadamente optimista, ya que todas las partes quieren una solución", afirma Fernando Moral, quien reconoce que han "apurado los plazos" porque están estudiando una "segunda oferta" -la del Betis-, al tiempo que emplazaba a todos a mañana: "Por ley, mañana es un día decisivo para la historia del C.B. Sevilla. Son noches largas y esta noche será otra más. Necesitamos saber si continuamos o no, pero la voluntad del propietario es que se llegue a un acuerdo en las próximas horas".

Minutos antes, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, había abierto la puerta de la esperanza de que la solución llegase por el club verdiblanco. "Se están buscando soluciones muy imaginativas paa que el C.B. Sevilla vista sólo de verde la próxima temporada", afirmaba el diregente bético. Unas palabras que Fernando Moral ratificaba: "El Betis y Haro son una solución muy válida para hacerse con el club". La próxima temporada habrá baloncesto en Sevilla. Sólo hace falta que le den continuidad al proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal