El acuerdo debería anunciarse en la junta de accionistas de mañana

El Betis, más cerca de hacerse con el C.B. Sevilla

El Betis, más cerca de hacerse con el C.B. Sevilla
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La salvación del Club Baloncesto Sevilla ya es un hecho. Después de que esta mañana, la junta de accionistas, en la que se iba a valorar la liquidación del club, se hubiera retrasado para dar más tiempo a cerrar las negociaciones, las buenas noticias llegaron por la tarde-noche, cuando se filtró el acuerdo con el Betis, al que le falta la oficialidad, algo que debería llegar este jueves.

Sin decirlo expresamente, así lo desvelaba el presidente del C.B. Sevilla, quien ratificaba que se está buscando un final feliz y daba a entender ya a mediodía que estaba cerca. "Soy moderadamente optimista, ya que todas las partes quieren una solución", afirma Fernando Moral, quien reconoce que han "apurado los plazos" porque están estudiando una "segunda oferta" -la del Betis-, al tiempo que emplazaba a todos a mañana: "Por ley, mañana es un día decisivo para la historia del C.B. Sevilla. Son noches largas y esta noche será otra más. Necesitamos saber si continuamos o no, pero la voluntad del propietario es que se llegue a un acuerdo en las próximas horas".

Minutos antes, el presidente del Real Betis, Ángel Haro, había abierto la puerta de la esperanza de que la solución llegase por el club verdiblanco. "Se están buscando soluciones muy imaginativas paa que el C.B. Sevilla vista sólo de verde la próxima temporada", afirmaba el diregente bético. Unas palabras que Fernando Moral ratificaba: "El Betis y Haro son una solución muy válida para hacerse con el club". La próxima temporada habrá baloncesto en Sevilla. Sólo hace falta que le den continuidad al proyecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram