Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Jueves, 19 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Salidas de cara al nuevo proyecto 

Pierre Oriola pone rumbo a Valencia

El club ha ejercido la "cláusula de no renovación" por el catalán a quien le "desea lo mejor" tras dos temporadas en Sevilla

Pierre Oriola, de 23 años, cierra su etapa en la capital hispalense tras dos temporadas.
 26-07-2016 11:42

El Valencia Basket ha confirmado el fichaje para las dos próximas temporadas del ala-pívot catalán Pierre Oriola, que llega procedente del Baloncesto Sevilla, donde ha militado las dos últimas campañas.

El jugador de 23 años y 2,06 metros de estatura, que también ha defendido los colores del Assignia Manresa, Força Lleida y Peñas Huescas, promedió 8,5 puntos y 3,5 rebotes en el club hispalense el año pasado en la Liga Endesa.

En su palmarés, destacan la medalla de bronce conseguida con España en el Campeonato de Europa Sub-20 en Eslovenia y la designación como mejor jugador de la jornada 10 de la Liga Endesa en la pasada temporada. El fichaje de Pierre Oriola es el tercero del Valencia Basket tras los de Joan Sastre y Will Thomas.

El club también ha confirmado que procederá a la no renovación del base Nenad Miljénovic. Así mismo, dejará las filas del club de San Pablo el pívot Enmanuel Cate, quien llegara cedido del Real Madrid la pasada campaña. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal