Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Baloncesto 

Oriola se despide del CB Sevilla: "La ciudad merece baloncesto de primer nivel"

Tras dos años en San Pablo, llega libre a Valencia Basket

Pierre Oriola ha vestido la camiseta del CB Sevilla durante las últimas dos temporadas.
Pierre Oriola ha vestido la camiseta del CB Sevilla durante las últimas dos temporadas.
 27-07-2016 14:01

Pierre Oriola, fichado para las dos próximas temporadas por el Valencia Basket, se ha despedido del CB Sevilla, en el que ha militado los dos últimos años, y ha considerado que "la ciudad merece baloncesto de primer nivel". El Baloncesto Sevilla, fundado en 1987 y que lleva 28 temporadas seguidas en la ACB, se salvó la pasada semana de la desaparición con la compra del 99 % de sus acciones por la empresa Energía Plus, vinculada al presidente del Real Betis, Ángel Haro, a CaixaBank y la futura entrada de este club de fútbol en la entidad.

Oriola ha deseado suerte a este nuevo proyecto en su despedida del club en un mensaje en Instagram en el que califica sus años en Sevilla como "fantásticos" y da las gracias al presidente del club, Fernando Moral, al "eterno capitán", Berni Rodríguez, y a todos los que se le han hecho sentir "querido y uno más". "Sé que seguiréis arropando al equipo, sufriendo con él, disfrutando al máximo y apoyando este nuevo proyecto para que entre todos lo hagáis más fuerte y más grandes", ha concluido Oriola, quien ha llegado libre a la entidad valenciana tras haber militado las dos últimas campañas en el Baloncesto Sevilla.

Después de dos fantásticos años en Sevilla toca decir adiós. Bueno, más bien es un hasta luego, porque Sevilla siempre la consideraré mi casa. Desde el primer día me habéis hecho mas fácil este camino y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que me sintiera querido y uno más en esta gran familia. Quiero dar las gracias al presidente, Fernando Moral, y al capitán eterno, Berni Rodríguez, sin olvidarme de la gente de la oficina desde el primero al último, el cuerpo técnico (Luis, Javi, Rocky, Curro, José Alfonso, Manu, Inma, Manolo, Ángel, Cuco...), los compañeros que he tenido y sobre todo a esos fieles seguidores que habéis hecho que me sintiera la persona más querida del mundo. Sé que seguiréis arropando al equipo, sufriendo con él, disfrutando al máximo y apoyando este nuevo proyecto para que entre todos lo hagáis más fuerte y más grande! Sólo puedo desearos mucha suerte, que sé que la vais a tener y que, como ya habéis demostrado durante 30 años, esta ciudad se merece BALONCESTO de primer nivel. ¡Nos vemos pronto familia Cajista! Pierre Oriola

Una foto publicada por @pierreoriola el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal