Tercer refuerzo para el CB Sevilla

Alfonso Sánchez renueva por dos temporadas con el Baloncesto Sevilla

Alfonso Sánchez renueva por dos temporadas con el Baloncesto Sevilla
Sánchez promedió la pasada campaña 7 puntos, 2 rebotes, una asistencia y una recuperación. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El escolta andaluz Alfonso Sánchez ha renovado por dos temporadas con el Baloncesto Sevilla, ampliando de esta manera el contrato que le unía con la entidad hispalense desde septiembre de 2015.

El jienense Alfonso Sánchez, a sus 29 años, ha renovado con el Baloncesto Sevilla por los dos próximos años, tras llegar en septiembre del año pasado al club hispalense. De esta manera, pasará a estar a las órdenes de Zan Tabak, nuevo entrenador del Baloncesto Sevilla.

La pasada campaña Sánchez promedió 7 puntos, 2 rebotes, una asistencia y una recuperación por encuentro en veinte minutos con la camiseta 'cajista'. Formado en las categorías inferiores del CB Marbella, ha jugado en el Unicaja, con el que disputó cinco partidos en la Liga Endesa y 14 en Euroliga y en el Lucentum Alicante.

Fue campeón de Europa junior con España en el año 2005 en la edición de Belgrado (Serbia) y campeón de Europa sub20 al año siguiente en el torneo celebrado en Izmir (Turquía). De esta manera, se convierte en el tercer refuerzo del Baloncesto Sevilla, tras las incorporaciones de Marc García y Juanjo Triguero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram