Liga Endesa

El Baloncesto Sevilla se hace con los servicios de Vojdan Stojanovski

El Baloncesto Sevilla se hace con los servicios de Vojdan Stojanovski
El Baloncesto Sevilla se hace con los servicios de Vojdan Stojanovski. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Baloncesto Sevilla ha cerrado el fichaje del macedonio Vojdan Stojanovski procedente del Morabanc Andorra, donde ha jugado la última temporada y media, un alero de 1,94 metros de altura y 28 años de edad que pasará a reforzar el perímetro de los andaluces.

En las dos últimas campañas en la Liga Endesa ha firmado unos promedios de 12.1 puntos, 2.5 rebotes, 2 asistencias y un 10.5 de valoración en una media de 24 minutos por partido. Estos números son los que avalan su fichaje por el Sevilla.

Stojanovski se formó en su país donde disputó también la primera categoría con equipos como el AMMAK SP Ohrid o el Feni Indistrija Kavadarci. También pasó por la liga serbia, en el KK Napredak Rubin Krusevac, la ucraniana en el Cherkasy Monkeys y en el BC Donetsk y la alemana, donde defendió la camiseta del Alba Berlín antes de dar el salto al Morabanc Andorra.

Es además internacional con su país, con el que ha disputado los últimos cuatro Europeos celebrados en Polonia (2009), Lituania (2011), Eslovenia (2013) y Zagreb (2015). En su palmarés cuenta con una copa de Macedonia, una Superliga, una Liga Balcánica, una Bundesliga y una Copa de Alemania.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram