Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Real Betis Energía Plus 

Ángel Haro: "Venimos a sumar, no a excluir"

El presidente verdiblanco ha confirmado que la entidad de La Palmera comprará la propiedad del ya ex CB Sevilla "cuando la junta lo apruebe", "por el precio simbólico de un euro"

Fernando Moral, Ángel Haro, Juan Espadas, Sergio Martín y David Guevara este miércoles en San Pablo.
Fernando Moral, Ángel Haro, Juan Espadas, Sergio Martín y David Guevara este miércoles en San Pablo.
 17-08-2016 13:45

Ángel Haro ha sido uno de los protagonistas hoy en la presentación de la nueva denominación del ya ex Baloncesto Sevilla, ahora Real Betis Energía Plus. El presidente verdiblanco ha tomado la palabra en la sala de prensa de San Pablo para mandar un mensaje de unidad a la afición del otrora Caja San Fernando: "Venimos a sumar, no a excluir. Queremos que todos se sientan identificados con este equipo. No vamos a renunciar a la esencia del Real Betis, pero repito, venimos a integrar".

El máximo rector verdiblanco ha explicado que la presentación de los cambios en la entidad sevillana de baloncesto han llegado casi un mes después de anunciarse el acuerdo entre Caixbank, Energía Plus y Betis para la continuidad de la institución, una vez que "se ha recibido el permiso del Consejo Superior de Deportes y la Liga Endesa". Así mismo, la nueva denominación se ha fijado después de realizarse "un estudio de marketing que ha deribado en el nombre Real Betis Energía Plus. Incluye el nombre del río Betis".

Haro también ha confirmado que "el Betis se va a hacer con la propiedad de la entidad" en un futuro: "Hemos garantizado la compra del club cuando la junta lo apruebe. Energía Plus venderá por un precio simbólico de un euro la entidad y se quedará como patrocinador principal. Entonces, el Real Betis Energía Plus será una sociedad filial del Real Betis". En este sentido, el presidente ha querido aclarar que "la opción de compra que tendrá el Betis no será válida solo para la junta actual, sino para cualquier junta próxima", cuestionado por si no volviése a salir elegido presidente del Betis y quiénes entrasen a regir en la planta noble del Benito Villamarín decidiésen no hacerse cargo del ex Baloncesto Sevilla. "Como accionista del Betis voy a apostar para que se apruebe en la junta", ha sentenciado.

Respecto a la venta del club para que pase a ser propiedad del Betis, Sergio Martín, CEO de Energía Plus, ha expresado que su empresa será "patrocinadora principal hasta la temporada 2020/21" y que aportarán "un millón de euros": "Es una apuesta arriesgada por el baloncesto. Vamos a apoyar este deporte por convicción y solidaridad. Compartimos con el Baloncesto Sevilla ambición y humildad, y nuestro compromiso va más allá del patrocinio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal