Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Ex Baloncesto Sevilla 

Así son las equipaciones del Betis Baloncesto

La entidad de baloncesto ha dado a conocer su nueva identidad; la campaña de abonados, la próxima semana

Presentación de las nuevas equipaciones.
Presentación de las nuevas equipaciones.
 09-09-2016 17:18

La historia del baloncesto en Sevilla abre un nuevo capítulo desde este 17 de agosto. Desde hoy, el equipo de la ciudad pasa a llamarse Real Betis Energía Plus, después de la compra de las acciones de la empresa de energía a Caixabank hace algo menos de un mes, con el apoyo del Real Betis Balompié. Este martes se ha presentado la nueva identidad corporativa del ya ex Baloncesto Sevilla, así como las nuevas equipaciones para la temporada 2016/17. La primera de estas será de rayas verde y blanca, como la zamarra principal del equipo de fútbol, y en esta aparecen varios detalles. En la parte derecha del pecho está situado el escudo del Betis, mientras que en la izquierda el escudo de la Liga Endesa. El centro queda reservado para el patrocinio de Energía Plus. En la parte trasera también se encuentra un patrocinio de la Junta de Andalucía, con el emblema 'Andalucía', mientras que es en las calzonas, de color blanco, donde se puede observar la particularidad más destacada: el escudo histórico del Caja San Fernando. Por su parte, la segunda equipación es completamente verde. La marca que vestirá al equipo seguirá siendo Spalding, después de renovar su vinculación con la entidad sevillana por un curso más, antes de que se llegase al acuerdo para la continuidad del club.



Sobre las nuevas equipaciones, Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, ha afirmado que una vez que está previsto que la entidad de La Palmera se haga con la propiedad del club de baloncesto, los colores verde y blanco son innegociables: "No podeos no llevar nuestros colores, los cuales buscan lo mejor para el baloncesto en la ciudad. Damos prolongación con esta identidad. Estamos integrando este club a la estructura del Real Betis Balompié, y estamos en la fase uno. Tenemos un acuerdo de patrocinio, y no tendría sentido que colaborásemos con el club y no pusiéramos nuestros colores".



Por otro lado, en la rueda de prensa de presentación de la transformación de la entidad ha sido confirmada la presentación de la campaña de abonados para la temporada 2016/17. "Los precios serán reducidos", ha asegurado Haro, con la intención de llevar a San Pablo "un ambiente familiar" y con una premisa clara: "Tener un número de abonados nunca visto en el club". Además, Sergio Martín, CEO de Energía Plus, manifestó la intención de la empresa de en los próximos días lanzar una campaña con ventajas para abonados y simpatizantes del club por parte de la sociedad eléctrica ahora dueña y principal patrocinadora del otrora Caja San Fernando.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal