Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Baloncesto 

Día 1 del nuevo proyecto del Betis Baloncesto

El equipo de Zan Tabak inicia los entrenamientos en San Pablo con el grueso del plantel, mientras Zoric y Milosevic se incorporarán el lunes, y Stojanovski lo hará cuando acabe el Preeuropeo con Macedonia

Zan Tabak dirigiendo el entrenamiento.
 09-09-2016 17:18

Este jueves 18 de agosto puede considerarse el Día 1 del nuevo proyecto deportivo del Real Betis Energía Plus, un ilusionante bloque que competirá, por 28ª temporada consecutiva, en la máxima competición del baloncesto nacional. El Real Betis Energía Plus 2016-17 ha echado andar oficialmente en San Pablo iniciando una pretemporada que lo pondrá a punto para el torneo liguero que llegará en octubre.

Tras pasar los reconocimientos médicos el martes y el miércoles, el grueso del plantel ha comenzado los entrenamientos sobre el parqué a las órdenes de Zan Tabak, quien protagoniza su segunda etapa en Sevilla, esta vez ya como primer entrenador.

Con la incorporación del base Alex Hernández, quien reforzará la pretemporada, el técnico croata cuenta desde este jueves con los jugadores sénior Nikola Radicevic, Marc García, Alfonso Sánchez, Trent Lockett, Bostjan Nachbar, Juanjo Triguero y Emanuel Cate. Además, Tabak tendrá a su disposición a los canteranos Tomeu Rigo, Leo Cizmic, Alejandro Valor, Tony Da Silva y Alejandro Rodríguez.

Luka Zoric y Strahinja Milosevic llegarán a la capital hispalense el domingo y el lunes, tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, se incorporarán a los entrenamientos del equipo. Por el contrario, Vojdan Stojanovski lo hará en septiembre cuando finalice su participación en el Preeuropeo con la selección de Macedonia.


Álex Hernández, base de 1.89 de altura, 72 kilos y 26 años, se ha incorporado este jueves al plantel del Real Betis Energía Plus para reforzarlo durante la pretemporada que ha comenzado oficialmente hoy mismo. El jugador murciano ayudará en los entrenamientos al equipo dirigido por Zan Tabak, que ha empezado ya a ejercitarse en el pabellón de San Pablo.

Álex Hernández se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona Lassa, pasando por prácticamente todos sus equipos, y luego se ha consolidado como jugador de la Liga Endesa, competición en la que ha militado ininterrumpidamente desde la temporada 2010-11 en las filas del ICL Manresa.

El Real Betis Energía Plus será el invitado del Trofeo de Fiestas del Montakit Fuenlabrada, que se celebrará el próximo sábado 17 de septiembre (18.00 horas) en el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña. Será uno de los compromisos de pretemporada del equipo que este año dirigirá desde el banquillo Zan Tabak, quien precisamente al principio de la pasada campaña entrenara al cuadro fuenlabreño en la Liga Endesa.

El Real Betis Energía Plus tendrá enfrente un duro rival, pues el Montakit Fuenlabrada culminó con éxito la pasada temporada clasificándose para la Copa del Rey y el Play Off por el título. El conjunto fuenlabreño seguirá contando con la dirección técnica de Jota Cuspinera y ha incorporado a fichajes como Sekulic, O´Leary o Cruz, y recuperado a otros ex de gran calidad como Diagné o Carlos Cabezas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal