Baloncesto | Real Betis Básquet

Berni Rodríguez se felicita por haber conformado un "grupo polivalente"

Berni Rodríguez se felicita por haber conformado un "grupo polivalente"
Milosevic y Kenny Chery, junto a Berni Rodríguez. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Betis EPlus, Berni Rodríguez, alabó este miércoles a los últimos fichajes de su plantel, el alero serbio Strahinja Milosevic y el base canadiense Kenny Chery, al decir que completan "un grupo polivalente en el que varios jugadores puedan actuar en distintas posiciones".

Rodríguez, en la presentación de ambos, definió a Milosevic como un baloncestista que "puede actuar tanto de '3' como de '4', con buena mano" y que "es un muy buen penetrador", mientras que opinó que Chery "es un jugador eléctrico que imprime mucha velocidad".

"Estamos muy ilusionados con esta plantilla. Esperemos que todo salga como esperamos. El equipo todavía está en un primer nivel de pretemporada. Ojalá ganemos todos los partidos de la pretemporada, pero lo más importante es estar preparados para el inicio de temporada", añadió el técnico malagueño.

El alero serbio Strahinja Milosevic se mostró "contento" por formar "parte de este equipo" y consideró que da "un paso muy importante" al fichar por un club de "una Liga de tanto nivel".

Milosevic se felicitó también por tener la posibilidad de "aprender mucho de un jugador como -el alero esloveno- (Bostjan) Nachbar", quien es "un jugador al que le gusta ayudar al resto de compañeros".

El base canadiense Kenny Chery, por su parte, declaró que espera "hacer las cosas lo mejor posible" y que pretende "ser un jugador importante en este equipo", al que desea aportar "actitud ganadora" en una "Liga de gran nivel".

"He hablado con otros jugadores que me han comentado que la ACB es una Liga muy dura. Me tomo como un reto personal el desarrollar aquí mi trabajo y hacer las cosas bien", subrayó Chery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram