Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Baloncesto | Real Betis Básquet 

Berni Rodríguez se felicita por haber conformado un "grupo polivalente"

El director deportivo del Betis EPlus, Berni Rodríguez, alabó este miércoles a los últimos fichajes de su plantel, el alero serbio Strahinja Milosevic y el base canadiense Kenny Chery

Milosevic y Kenny Chery, junto a Berni Rodríguez.
Milosevic y Kenny Chery, junto a Berni Rodríguez.
 31-08-2016 22:28

El director deportivo del Betis EPlus, Berni Rodríguez, alabó este miércoles a los últimos fichajes de su plantel, el alero serbio Strahinja Milosevic y el base canadiense Kenny Chery, al decir que completan "un grupo polivalente en el que varios jugadores puedan actuar en distintas posiciones".

Rodríguez, en la presentación de ambos, definió a Milosevic como un baloncestista que "puede actuar tanto de '3' como de '4', con buena mano" y que "es un muy buen penetrador", mientras que opinó que Chery "es un jugador eléctrico que imprime mucha velocidad".

"Estamos muy ilusionados con esta plantilla. Esperemos que todo salga como esperamos. El equipo todavía está en un primer nivel de pretemporada. Ojalá ganemos todos los partidos de la pretemporada, pero lo más importante es estar preparados para el inicio de temporada", añadió el técnico malagueño.

El alero serbio Strahinja Milosevic se mostró "contento" por formar "parte de este equipo" y consideró que da "un paso muy importante" al fichar por un club de "una Liga de tanto nivel".

Milosevic se felicitó también por tener la posibilidad de "aprender mucho de un jugador como -el alero esloveno- (Bostjan) Nachbar", quien es "un jugador al que le gusta ayudar al resto de compañeros".

El base canadiense Kenny Chery, por su parte, declaró que espera "hacer las cosas lo mejor posible" y que pretende "ser un jugador importante en este equipo", al que desea aportar "actitud ganadora" en una "Liga de gran nivel".

"He hablado con otros jugadores que me han comentado que la ACB es una Liga muy dura. Me tomo como un reto personal el desarrollar aquí mi trabajo y hacer las cosas bien", subrayó Chery.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal