Baloncesto

Día uno del proyecto de Zan Tabak

Día uno del proyecto de Zan Tabak
La plantilla se conjura en San Pablo. - Adrián Rangel
EFEEFE2 min lectura
El Real Betis arranca hoy viernes su puesta a punto de cara al primer encuentro de la Liga Endesa, que le medirá a Movistar Estudiantes el próximo 2 de octubre. El cuadro dirigido por Zan Tabak se verá las caras con el FC Barcelona en el primer encuentro del Circuito de Pretemporada Movistar by Endesa, a partir de las 20:00 horas y que será posible seguir por BetisTV.

Tabak se ha llevado a Sant Juliá a prácticamente la totalidad de la plantilla, a excepción de Stojanovski que disputa el Preeuropeo con Macedonia y que aún no ha llegado a Sevilla.
El circuito le prepara otro reto, el de superar al Morabanc Andorra en la segunda cita el sábado, también a las 20:00 horas.

El próximo día 7 el Real Betis realizará un entrenamiento a puerta cerrada junto al Real Madrid, en el pabellón de San Pablo. Experiencia que repetirá ante el Benfica el próximo día 14.

La tercera cita tendrá lugar en localidad cacereña de Plasencia, donde el conjunto sevillano se medirá al Cacereño. La pretemporada finalizará con la visita al Fernando Martín como invitado del Trofeo de Fiestas de Fuenlabrada, el próximo 17; y con la disputa de la Copa Andalucía ante Unicaja, que esta ocasión se celebrará el próximo día 25 en una provincia malagueña aún sin conocer.

Fernando Moral, llamada a los 'cajistas'

El presidente del Real Betis Baloncesto fue entrevistado el pasado jueves en la televisión del club, BetisTV, en el marco del programa sobre el equipo de baloncesto.

Moral llamó a los cajistas "de siempre", asegurando que "nunca" dejarán de ser "el Caja". "Tenemos que respetar la historia del club y a los aficionados".

Además, también tuvo unas palabras Nikola Radicevic, el base serbio del conjunto sevillano que el año pasado causo baja hasta el último tramo de campaña. "La lesión es pasado. Me queda un poco pero cuando empiece la liga estaré al 100%", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram