Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Baloncesto 

Día uno del proyecto de Zan Tabak

El Real Betis arranca hoy la pretemporada enfrentándose al FC Barcelona. Mañana se medirá a Morabanc antes de volver a Sevilla.

La plantilla se conjura en San Pablo.
La plantilla se conjura en San Pablo.
 02-09-2016 12:56

El Real Betis arranca hoy viernes su puesta a punto de cara al primer encuentro de la Liga Endesa, que le medirá a Movistar Estudiantes el próximo 2 de octubre. El cuadro dirigido por Zan Tabak se verá las caras con el FC Barcelona en el primer encuentro del Circuito de Pretemporada Movistar by Endesa, a partir de las 20:00 horas y que será posible seguir por BetisTV.

Tabak se ha llevado a Sant Juliá a prácticamente la totalidad de la plantilla, a excepción de Stojanovski que disputa el Preeuropeo con Macedonia y que aún no ha llegado a Sevilla.
El circuito le prepara otro reto, el de superar al Morabanc Andorra en la segunda cita el sábado, también a las 20:00 horas.

El próximo día 7 el Real Betis realizará un entrenamiento a puerta cerrada junto al Real Madrid, en el pabellón de San Pablo. Experiencia que repetirá ante el Benfica el próximo día 14.

La tercera cita tendrá lugar en localidad cacereña de Plasencia, donde el conjunto sevillano se medirá al Cacereño. La pretemporada finalizará con la visita al Fernando Martín como invitado del Trofeo de Fiestas de Fuenlabrada, el próximo 17; y con la disputa de la Copa Andalucía ante Unicaja, que esta ocasión se celebrará el próximo día 25 en una provincia malagueña aún sin conocer.

Fernando Moral, llamada a los 'cajistas'

El presidente del Real Betis Baloncesto fue entrevistado el pasado jueves en la televisión del club, BetisTV, en el marco del programa sobre el equipo de baloncesto.

Moral llamó a los cajistas "de siempre", asegurando que "nunca" dejarán de ser "el Caja". "Tenemos que respetar la historia del club y a los aficionados".

Además, también tuvo unas palabras Nikola Radicevic, el base serbio del conjunto sevillano que el año pasado causo baja hasta el último tramo de campaña. "La lesión es pasado. Me queda un poco pero cuando empiece la liga estaré al 100%", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal