Está pendiente de evolución

Triguero sufre una distensión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha

Triguero sufre una distensión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha
Triguero, ante los medios. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot Juanjo Triguero, uno de los refuerzos del Real Betis Baloncesto para esta temporada, sufre una distensión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha, según informó este martes en un parte médico el club hispalense.

Triguero, que ha regresado este verano a Sevilla desde el Rio Natura Monbus Obradoiro, estuvo la pasada semana con el equipo en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) para disputar el Circuito de Pretemporada Movistar, aunque no jugó ninguno de los dos encuentros por precaución al notar unas molestias en el muslo derecho.

El pívot valenciano fue sometido el lunes a diversas pruebas por el jefe de los servicios médicos del Betis Baloncesto, Manuel Zurera, que han revelado que padece dicha lesión en el aductor, tras lo que este martes ha comenzado un tratamiento específico de rehabilitación.

Según el club, la evolución de su dolencia determinará si está en condiciones de participar este viernes en el partido de entrenamiento a puerta cerrada que los béticos jugarán ante el Real Madrid (17.00 horas), en el pabellón de San Pablo, y en el amistoso del sábado frente al Cáceres Basket (19.00), en Plasencia.

El jugador de Gandía será esta temporada uno de los dos capitanes de la plantilla que entrena el croata Zan Tabak, junto con el ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar, anunció la entidad.

Ambos son los baloncestistas más veteranos del equipo verdiblanco, pues Nachbar tiene 36 años y cumple su segunda campaña en Sevilla, mientras que Triguero cumplirá en diciembre 33 años y ya ejerció como capitán en su anterior etapa en el club (2008-13).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram