Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Jueves, 21 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Está pendiente de evolución 

Triguero sufre una distensión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha

El pívot valenciano ha comenzado un trabajo específico de rehabilitación, y su presencia en el partido de entrenamiento del viernes dependerá de su evolución.

Triguero, ante los medios.
 06-09-2016 21:37

El pívot Juanjo Triguero, uno de los refuerzos del Real Betis Baloncesto para esta temporada, sufre una distensión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha, según informó este martes en un parte médico el club hispalense.

Triguero, que ha regresado este verano a Sevilla desde el Rio Natura Monbus Obradoiro, estuvo la pasada semana con el equipo en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) para disputar el Circuito de Pretemporada Movistar, aunque no jugó ninguno de los dos encuentros por precaución al notar unas molestias en el muslo derecho.

El pívot valenciano fue sometido el lunes a diversas pruebas por el jefe de los servicios médicos del Betis Baloncesto, Manuel Zurera, que han revelado que padece dicha lesión en el aductor, tras lo que este martes ha comenzado un tratamiento específico de rehabilitación.

Según el club, la evolución de su dolencia determinará si está en condiciones de participar este viernes en el partido de entrenamiento a puerta cerrada que los béticos jugarán ante el Real Madrid (17.00 horas), en el pabellón de San Pablo, y en el amistoso del sábado frente al Cáceres Basket (19.00), en Plasencia.

El jugador de Gandía será esta temporada uno de los dos capitanes de la plantilla que entrena el croata Zan Tabak, junto con el ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar, anunció la entidad.

Ambos son los baloncestistas más veteranos del equipo verdiblanco, pues Nachbar tiene 36 años y cumple su segunda campaña en Sevilla, mientras que Triguero cumplirá en diciembre 33 años y ya ejerció como capitán en su anterior etapa en el club (2008-13).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal