Fernando Moral: "El objetivo es llenar San Pablo"

Fernando Moral: "El objetivo es llenar San Pablo"
Fernando Moral junto a Ramón Alarcón, Nachbar, Sánchez y Radicevic. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la presentación de la campaña de abonados del Real Betis Energía Plus, bajo el lema 'El baloncesto en nuestra ciudad', el presidente del club, Fernando Moral, ha mostrado en sus palabras mucha ambición en cuanto al número de abonados para la próxima temporada. El objetivo "es llenar San Pablo", es decir, superar los 4.000 abonados, de esta forma "se superaría el número de socios máximo que ha tenido este club", aseguró.

Desde el anuncio de la vinculación del Betis en el Club Blaoncesto Sevilla, en la fiel afición al baloncesto en la capital hispalense se ha abierto un debate sobre el posible trasvase de la rivalidad futbolistica entre Sevilla y Betis al deporte de la canasta: "Hay sevillistas que ya han anunciado que no renovarán su abono". Sin embargo, con la campaña de abonados el Betis Energía Plus pretende mantener, y en algunos casos, recuperar al socio histórico del otrora Caja San Fernando, ya que, cualquier abonado desde 1997 podrá disfrutar de la promoción: "En este nuevo proyecto todos son bienvenidos, sin importar sus colores", afirmó Moral.

El posible cambio de ambiente en San Pablo es una de las grandes preocupaciones del entorno cajista. Cuestionado sobre está circunstancia Fernando Moral afirma estar seguro de que "el ambiente que se viva en San Pablo será sano". Junto al presidente ha acudido a la presetanción el consejero del Real Betis, Ramón Alarcón, quien ha reafirmado las palabras de Moral en referencia al objetivo de la campaña de abonos: "Uno de los retos es llenar San Pablo" con la "fiel hinchada del Caja". El dirigente bético, por ello, se mostró "seguro" de que el Betis Energía Plus "tendrá uno de los números de socios más altos de la ACB".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram