Betis Baloncesto

Betis y Real Madrid juegan partido de entrenamiento con numerosas ausencias

Betis y Real Madrid juegan partido de entrenamiento con numerosas ausencias
Nikola Radicevic entra a canasta con la oposición de Jefferey Taylor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Baloncesto y el Real Madrid jugaron este viernes un partido de entrenamiento a puerta cerrada en el pabellón de San Pablo, del que no se ha hecho público el resultado y en el que hubo numerosas ausencias, sobre todo en el equipo merengue, informó en una nota el club sevillano.

Por parte madridista no participaron los jugadores de la plantilla que dirige Pablo Laso que estuvieron en los Juegos de Río: los españoles Felipe Reyes, Sergi Llull y Rudy Fernández; el lituano Jonas Maciulis; y el argentino Andrés Nocioni. Además, tampoco viajó a Sevilla el ala-pívot estadounidense Trey Thompkins.

Mientras, en el conjunto hispalense faltaron el macedonio Vojdan Stojanovski, que disputa el Preeuropeo con su selección, y el pívot Juanjo Triguero, con una distensión de grado 1 en el aductor de la pierna derecha.

De este partidillo no se ha facilitado el marcador final ni ningún otro dato estadístico por acuerdo de las partes, al haberse tratado de un entrenamiento conjunto a puerta cerrada con la idea de que ambos equipos se rodaran en una sesión de alto nivel para seguir con su preparación para la temporada 2016-17 en la Liga Endesa.

El equipo sevillano, entrenado por el croata Zan Tabak, afrontará este sábado (19.00 horas) su tercer encuentro amistoso de pretemporada frente al Cáceres Básket, que milita en la LEB Oro, en la localidad cacereña de Plasencia.

En él, los verdiblancos buscarán su primera victoria tras haber perdido sus dos anteriores partidos contra el Barcelona Lassa (88-80) y el MoraBanc Andorra (71-77), en el Circuito de Pretemporada Movistar disputado en el municipio barcelonés de Sant Julia de Vilatorta.

Este encuentro de Cáceres tiene un carácter solidario al ser a beneficio de la Federación de Amigos del Pueblo Saharahui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram