Liga Endesa

Semana con dos pruebas para el Betis Baloncesto

Semana con dos pruebas para el Betis Baloncesto
Imagen del Betis trabajando en las instalaciones de San Pablo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el triunfo del pasado sábado ante el Cáceres Basket, el Real Betis Baloncesto retomó ayer el trabajo para preparar una semana con dos nuevas pruebas. El equipo se ejercitó en doble sesión de entrenamiento, algo que repetirá tanto hoy como el jueves. En ella se pudo ver al capitán del equipo, Juanjo Triguero, entrenándose a gran ritmo, a pesar de no estar aún a tope físicamente. El plantel tendrá descanso mañana por la mañana, ya que por la tarde (19:00 horas) realizará una sesión de entrenamiento a puerta cerrada, en la pista principal de San Pablo, frente al Benfica portugués.i

El viernes, el Betis se ejercitará por la mañana y por la tarde se trasladará en AVE a Madrid. El sábado por la mañana habrá una sesión de tiro en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, donde por la tarde (18:00 h) disputa ante el anfitrión Montakit Fuenlabrada el Trofeo de Fiestas de la localidad madrileña.

Stojanovski, a la pista
El alero verdiblanco Vojdan Stojanovski, que anotó 16 puntos en la derrota de Macedonia ante Hungría (66-76) y seis en la victoria sobre Luxemburgo (74-82), afronta mañana ante Gran Bretaña un choque clave para sus opciones en el Grupo G del Preeuropeo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram