Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cerca de los 4.000 abonados 

San Pablo prepara el "efecto Betis"

El técnico verdiblanco, Zan Tabak, espera una buena entrada en el feudo hispalense mientras el número de abonados sigue creciendo

Fernando Moral (presidente del club), Sergio Martín de la Rosa (consejero de Energía Plus), Zan Tabak y Bostjan Nachbar en el acto de ayer.
 06-10-2016 09:56

El debut en San Pablo bajo la nueva denominación del club era uno de los momentos más esperados por los aficionados al baloncesto sevillano. El presidente del club, Fernando Moral, aseguró ayer que el número de abonados ya ronda los 3.600, cifra cercana a los 4.000, "objetivo marcado por la directiva". El técnico, Zan Tabak, aseguró que quiere ver "el efecto Betis" en las gradas, y añadió que espera "un cambio respecto al número de aficionados en otros años". El objetivo principal de esta campaña de abonados, según Fernando Moral, es el de "estabilizar a los viejos aficionados e incrementar el número, además de fidelizar a estos nuevos abonados". Moral, sabedor de que el nuevo aficionado que se espera en San Pablo es un público atípico al habitual durante los 29 años de historia del club, aseguró que espera "con ilusión el cambio" y que confía en que "la gente se una al club".

San Pablo volvió a presentar el curso pasado un aspecto más que respetable, teniendo en cuenta el número de abonados, cercano a los mil, y tras los números de la temporada 2014/2015, donde la asistencia media a los encuentros de Eurocup rondaba los quinientos espectadores. Zan Tabak tiene claro que "no es lo mismo jugar ante mil personas que ante cinco o seis mil", porque "la afición ayuda a ganar partidos de forma continuada". De igual manera opina uno de los capitanes del equipo, el esloveno Bostjan Nachbar, que espera "que San Pablo se llene". "Pienso que jugamos mejor algunos partidos del año pasado, como el de Unicaja o Real Madrid, con mucha gente. Eso siempre te ayuda mucho y espero que este año la ayuda dentro del pabellón sea mas consistente", añadió. Por último, Moral afirmó que fue "una suerte" que el Betis apostara por el baloncesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal