Betis Baloncesto

Triguero: "Cuando pierdes en casa, debes ganar fuera el siguiente partido"

Triguero: "Cuando pierdes en casa, debes ganar fuera el siguiente partido"
Juanjo Triguero atendiendo a la prensa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot del Betis Juanjo Triguero ha manifestado que espera que su equipo haga "olvidar en Tenerife" el próximo domingo la derrota ante el ICL Manresa, ya que "cuando pierdes en casa" es necesario "ganar fuera el siguiente partido".

"Te juegas mucho en el principio de temporada. Es una pena que hayamos fallado ante nuestra gente, pero lo bueno es que enseguida tenemos la opción de resarcirnos de esta derrota ante Tenerife", ha dicho un Triguero que asegura encontrarse "bien" después de "haber estado parado en pretemporada por una lesión".

El jugador valenciano ha lamentado "haber fallado en San Pablo" después de "haberlo metido todo contra el Estudiantes y parecía" que el equipo sevillano eran "los Lakers de los 80 o los Chicago de los 90".

Por su parte, el base serbio Nikola Radicevic ha pedido "calma" porque "esto acaba de comenzar y tampoco es un drama esta derrota" que pretende corregir "en Tenerife", donde "será complicado ganar porque ellos tienen un equipazo" al que habrá que hacer frente "siendo muy duros en defensa".

Radicevic ha señalado que está conforme porque el Betis juega "con energía, pero también hay que jugar con paciencia, con cabeza y tomar buenos tiros", y añadido que espera que en su "rol de base" pueda "controlar mejor el juego del equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram