Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Endesa / Real Betis 

Chery y Zoric lideran a los nuevos

Kenny Chery y Luka Zoric son los fichajes con mejor valoración, seguidos de Trent Lockett; Strahinja Milosevic y Juanjo Triguero, los peor valorados

Kenny Chery es uno de los fichajes con mejor valoración, tras sus buenas
 12-10-2016 14:30

El Real Betis acumula dos derrotas consecutivas tras el esperanzador triunfo ante Estudiantes de la primera jornada. Con tan sólo tres encuentros, los nuevos fichajes del equipo ya han dejado ver qué se puede esperar de ellos. Kenny Chery y Luka Zoric han demostrado venir a Sevilla para ser importantes. El base canadiense acumula 11,7 de valoración en 27 minutos jugados hasta la fecha. El pívot croata es el mejor de los nuevos, con 14,7 de media, amén de su gran actuación en la primera jornada, que le valió para ser MVP de la semana. Ambos han cumplido con creces lo que se esperaba de ellos, gracias en buena parte al acierto en los lanzamientos de media distancia de Chery y al juego de pies de Zoric.

Al dúo de protagonistas les acompaña Trent Lockett. El alero americano mostró un físico envidiable y una capacidad para aportar en los intangibles de sobra necesaria en el cuadro de Zan Tabak. Su mejor actuación la firmó en la derrota en San Pablo ante ICL Manresa. Irregular, debe calmar las ganas y madurar hasta comprender qué aportar en cada momento.

El punto negativo a la confección de la plantilla lo ponen Strahinja Milosevic y Juanjo Triguero. El ala-pívot serbio es el jugador que menos minutos ha disputado (trece en tres partidos) y suma valoración negativa en el tiempo que ha estado en pista, presentando un -1,3.

En cuanto a Triguero, la lesión que sufrió en pretemporada le merma más de lo esperado para rayar a buen nivel, ya que apenas ha disputado catorce minutos. Su falta de intensidad y de concentración en pista no generan confianza para el de Gandía en los planes de Zan Tabak.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal