Baloncesto

Cizmic, cedido por el Betis Baloncesto al C.B. Morón

Cizmic, cedido por el Betis Baloncesto al C.B. Morón
El croata Leo Cizmic se une a la disciplina del Aceitunas Fragata Morón de LEB Plata. - R.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Leo Cizmic, canterano del Real Betis, jugará cedido lo que resta de temporada en el Aceitunas Fragata Morón, club de la provincia hispalense que milita por segunda temporada consecutiva en la LEB Plata. De esta forma, el alero croata se une a Alejandro Rodríguez, también canterano del club que ya está jugando con el cuadro moronense desde el inicio de liga, reafirmando así la buena relación entre ambas entidades.

Cizmic, que el 17 de diciembre cumplirá los 18 años, es un alero que ya ha debutado en la Liga Endesa con el club y que compatibiliza los entrenamientos entre el primer equipo del Real Betis y el filial. Su evolución deportiva aconseja que pueda subir otro escalón, por lo que se pondrá a las órdenes del técnico Javier Fijo para debutar en la tercera categoría del baloncesto nacional.

En su único partido jugado esta temporada con el filial sevillano consiguió 20 puntos (4/6 tiros de 2 y 5/6 triples), 5 rebotes y 20 de valoración en 27 minutos jugados. La pasada temporada con el Baloncesto Sevilla (EBA) promedió 14 puntos y 14 de valoración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram