Liga Endesa

Boki Nachbar: "Será otro partido duro"

Boki Nachbar: "Será otro partido duro"
Tras la jornada de descanso recibirán al Murcia el día 20. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Baloncesto descansa este fin de semana, pero el trabajo no se detiene en San Pablo. De hecho, el equipo dirigido por Zan Tabak ya se encuentra preparando el encuentro del próximo domingo 20 de noviembre ante el UCAM Murcia (12:30 h).

El equipo ha cambiado el chip tras la derrota del pasado domingo en Las Palmas de Gran Canaria y buscará reencontrarse con el triunfo ante su público, donde el equipo ha sumado las dos últimas victorias.

"Estamos bien. Hemos perdido contra un equipo que ahora es mejor que nosotros y que juega en Eurocup. Para nosotros, lo más importante es ganar a equipos de nuestro nivel y ya pensamos en el próximo partido", aseguró el capitán bético, Boki Nachbar, a la web oficial bética, que analizaba estos días de descanso antes de afrontar la cita ante el conjunto murciano: "Tenemos diez días para prepararlo y vamos a usar este tiempo para descansar un poco, y, después, para prepararnos física y tácticamente para el choque ante el Murcia, que es un partido muy importante para nosotros".

Y es que para Nachbar el partido será "duro", si bien la idea del equipo es dar continuidad a los dos últimos buenos resultados cosechados en San Pablo, donde superó al Río Natura Monbus Obradoiro (79-74) y al Tecnyconta Zaragoza (87-84). "Será otro partido duro, pero nosotros queremos siempre ganar en casa, sobre todo con equipos que son más o menos de nuestro nivel. Y el Murcia es uno de estos equipos. Será complicado, pero se puede ganar. Estoy seguro de que el equipo está preparado para poder hacerlo", añadió el esloveno, una pieza básica en los esquemas verdiblancos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram