Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Viernes, 22 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Liga Endesa | Betis Baloncesto 

Alfonso Sánchez: "Los partidos de casa están marcados como finales"

El escolta del Real Betis Baloncesto ha afirmado este martes que los partidos de casa los tienen "marcados" como "finales"

Alfonso Sánchez, ante el Barcelona Lassa.
 15-11-2016 21:09

Alfonso Sánchez, escolta del Real Betis Baloncesto, ha afirmado este martes que los partidos de casa los tienen "marcados" como "finales" y que el del próximo domingo (12:30 horas) ante el UCAM Murcia en el pabellón de San Pablo deben afrontarlo "sin duda, con la máxima ambición".

El jugador verdiblanco se ha referido así al encuentro de la novena jornada de la Liga Endesa y señalado, en declaraciones facilitadas por el club, que el compromiso ante los murcianos lo afrontan "como una oportunidad más" de "lograr una victoria en casa" ante su afición tras una semana de descanso.

"Hemos tenido una semana de más para trabajar el partido. Estamos con muchas ganas", ha indicado el escolta bético, quien ha considerado que el descanso le ha venido "muy bien", que el equipo tiene "mucho margen de mejora" y que, pese a ello, no pueden bajar la guardia ante el UCAM Murcia si quieren lograr el objetivo.

En este sentido, ha advertido del peligro del UCAM Murcia porque "es un equipo de los llamados a estar arriba en la liga" y que "tiene jugadores con mucho talento" con los que "la defensa será fundamental".

"Ofensivamente, ellos son muy agresivos, por lo que nuestra intensidad defensiva, nuestro nivel de contacto tiene que marcar el partido. Dejar a Murcia en menos de 70 ó 75 puntos sería ideal y un porcentaje importante de las opciones de victoria pasan por eso", ha considerado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal