Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Los de Zab Tabak quieren consolidarse 

Toca cumplir en casa

El Real Betis intentará sumar su tercera victoria seguida en San Pablo ante un rival 'Eurocup' y plena racha negativa

Toca cumplir en casa
 19-11-2016 22:37

Después de cumplir con su semana de descanso en la Liga Endesa, el Real Betis vuelve a la competición con el ánimo de enlazar su tercera victoria consecutiva en San Pablo.

El conjunto verdiblanco, que en su último partido disputado (7ª jornada) perdió de forma clara en la cancha del Herbalife Gran Canaria (82-62), buscará retornar a la senda del triunfo ante un UCAM Murcia que visita la capital andaluza en su peor momento.

El UCAM llega plagado de dudas y muy necesitado tras sumar cinco derrotas seguidas en liga, una trayectoria bien distinta a la firmada en Eurocup. A falta de tres jornadas para que acabe la primera fase, lograba asegurar el pase al ´Top 16´ de la competición continental esta semana.

Los murcianos, a pesar de haber formado un equipo con mucho potencial con hasta seis fichajes este verano, presentan un pobre balance de dos victorias y seis derrotas en la clasificación liguera. Además, el cuadro ´pimentonero´ aún no ha conseguido arañar una victoria a domicilio, un dato que, a priori, puede favorecer a los intereses de los béticos. Es por ello que el Betis deberá aprovecharse de sus traspiés en liga para consolidarse en casa.

San Pablo deberá convertirse en un auténtico fortín, como ya lo hiciera en los últimos partidos disputados en su pista, ante el Tecnyconta Zaragoza y el Río Natura Monbús Obradoiro. Pero, ahora, los hombres de Zan Tabak deberán dar un paso más y lograr una victoria que les consolide en la zona media de la tabla.

Será importante, como viene siendo habitual, mejorar sustancialmente en defensa, una parcela que deberá complementar el buen hacer del equipo verdiblanco en ataque.

Será un encuentro bastante parejo en lo que a estadísticas se refiere. El Real Betis y el UCAM Murcia encajan (75,71 y 75,25) y suman (82,57 y 83) casi con los mismos puntos y presentan una valoración similar (69,71 y 70,50).
Sin embargo, el conjunto bético deberá servirse de los buenos números logrados desde la línea de triples, donde el Betis es segundo de la liga, con 40,18, mientras que los visitantes son 14º con 31,43. También, destaca la posición del Betis en la tabla de pérdidas de balón de la Liga Endesa, donde son 8º (13,86); el UCAM Murcia, por su parte, es 16º con 16,25.

No obstante, habrá que tener especial cuidado con otras parcelas del juego que dominan los de Óscar Quintana, como los tiros libres (6º con 79,37) y el rebote (11º, 33,38).

Facundo Campazzo es el principal referente de los levantinos (16º en el ranking de la liga), aunque Faverani visita San Pablo en un gran estado de forma.

Baja
No estará ante el Real Betis el ala-pívot británico Ovie Soko, quien estará tres semanas de baja por un esguince bilateral de tobillo. Nikola Radicevic, por su parte, podría disputar algún minuto tras su lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal