Liga Endesa

Berni Rodríguez: "Siempre miramos el mercado en previsión de incidencias"

Berni Rodríguez: "Siempre miramos el mercado en previsión de incidencias"
Berni Rodríguez, director deportivo del Betis Baloncesto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Betis Baloncesto, Berni Rodríguez, manifestó este martes que el club siempre mira el mercado en previsión de cualquier incidencia como la desvinculación del pívot croata Luka Zoric por motivos personales.

Zoric llegó a un acuerdo con el Betis para rescindir el contrato que unía a las partes hasta la conclusión de la presente temporada en la Liga Endesa y alegó motivos de índole personal que el director deportivo de la entidad dijo comprender.

En declaraciones difundidas por el club, Berni Rodríguez comentó que Zoric anunció su intención de abandonar el club "hace algo más de una semana" y que, aunque deportivamente ello supuso un contratiempo, se han entendido sus razones y se ha facilitado su salida.

A partir de ahí, el director tranquilizó a la afición porque "siempre" están mirando el mercado en previsión de cualquier incidencia y, aunque a estas alturas del año "es complicado encontrar jugadores de nivel" con el presupuesto que maneja el club sevillano, aseveró que lo están intentando.

Zoric, internacional croata que recientemente cumplió 32 años, participó en los ocho partidos de la Liga Endesa que disputó el equipo sevillano hasta la fecha, en los que promedió 12,5 puntos y 4,7 rebotes en los 24 minutos de media que estuvo sobre la cancha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram