Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Jueves, 21 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Liga Endesa  

Berni Rodríguez: "Siempre miramos el mercado en previsión de incidencias"

El director deportivo del Betis Baloncesto habla sobre la marcha de Luka Zoric

Berni Rodríguez, director deportivo del Betis Baloncesto.
 22-11-2016 19:30

El director deportivo del Betis Baloncesto, Berni Rodríguez, manifestó este martes que el club siempre mira el mercado en previsión de cualquier incidencia como la desvinculación del pívot croata Luka Zoric por motivos personales.

Zoric llegó a un acuerdo con el Betis para rescindir el contrato que unía a las partes hasta la conclusión de la presente temporada en la Liga Endesa y alegó motivos de índole personal que el director deportivo de la entidad dijo comprender.

En declaraciones difundidas por el club, Berni Rodríguez comentó que Zoric anunció su intención de abandonar el club "hace algo más de una semana" y que, aunque deportivamente ello supuso un contratiempo, se han entendido sus razones y se ha facilitado su salida.

A partir de ahí, el director tranquilizó a la afición porque "siempre" están mirando el mercado en previsión de cualquier incidencia y, aunque a estas alturas del año "es complicado encontrar jugadores de nivel" con el presupuesto que maneja el club sevillano, aseveró que lo están intentando.

Zoric, internacional croata que recientemente cumplió 32 años, participó en los ocho partidos de la Liga Endesa que disputó el equipo sevillano hasta la fecha, en los que promedió 12,5 puntos y 4,7 rebotes en los 24 minutos de media que estuvo sobre la cancha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal