Betis Baloncesto

Radicevic ve "opciones de ganar al Baskonia" si hacen "bien" su trabajo

Radicevic ve "opciones de ganar al Baskonia" si hacen "bien" su trabajo
El Baskonia es "un equipazo, con varios jugadores NBA". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base serbio del Real Betis Baloncesto, Nikola Radicevic, afirmó este martes que su equipo tendrá "opciones de ganar el domingo al Baskonia", en el pabellón de San Pablo (12:30 horas), si hacen "bien" su trabajo, tanto en defensa como en ataque.

Radicevic, que está recién salido de una lesión de rodilla, reconoció que el Baskonia es "un equipazo, con varios jugadores NBA", pero que el conjunto sevillano, duodécimo con tres triunfos y seis derrotas, necesita "concentrarse" en sus "cosas" y centrarse en sí mismo, dijo en unas declaraciones facilitadas por el club.

Respecto a la marcha de su equipo, el serbio, de 22 años y que lleva cuatro en Sevilla, destacó que, tras la abultada derrota de hace dos jornadas en casa ante el UCAM Murcia, hablaron "mucho" y coincidieron en que quieren "ser un equipo en el que todo empiece en la defensa".

"En Valencia mostramos cómo queremos jugar. Debemos mantener el nivel defensivo mostrado en la Fonteta y ser más listos en ataque", recalcó el serbio en referencia al último partido en la cancha valenciana, donde los béticos perdieron por diez puntos (66-56).

El base verdiblanco reapareció el pasado 20 noviembre frente al UCAM después de permanecer un mes y diez días lesionado, desde que sufrió un esguince en la rodilla derecha en la tercera jornada en Tenerife, y en el choque de Valencia demostró su mejoría al jugar 33 minutos, con 11 puntos anotados y 18 de valoración.

"Estoy muy contento al sentirme mucho mejor que antes, incluso mejor de lo que esperaba. Hemos hecho un gran trabajo con el fisioterapeuta y el preparador físico del club. No estoy aún al cien por cien, pero me veo mucho mejor", aseguró Radicevic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram