Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Previa | Liga Endesa 

Betis Baloncesto-Baskonia: Nuevo escollo para crecer

El Betis recibe a un rival 'Euroliga', en un partido en el que tratará de repetir la imagen mostrada en Valencia

El cuadro dirigido por Zan Tabak buscará en la visita del Baskonia su tercera victoria en el pabellón de San Pablo.
 04-12-2016 10:39

En un nuevo intento por volver a la senda de la victoria, el Real Betis recibirá en San Pablo, en la undécima jornada de la Liga Endesa, a un necesitado Baskonia tras acumular tres derrotas en los últimos cinco partidos.

Para ello, el cuadro dirigido por Zan Tabak deberá seguir en la línea de la pasada jornada, cuando compitió hasta el último segundo a pesar de caer en la cancha del Valencia Basket.

Y es que, a pesar de llegar con una plantilla muy justa tras la lesión de Kenny Chery y el adiós del pívot Luka Zoric, el Betis desafió a los 'taronja' en su casa y siempre creyó en la remontada, un hecho que ha destacado de sus pupilos el técnico bético.

El conjunto verdiblanco, como siempre, deberá apoyarse en la defensa y mantener el nivel mostrado ante el Valencia, al que dejó en seis puntos en el último cuarto. El Betis, además, logró cerrar el partido con su mejor anotación en contra hasta el momento: 66 puntos.

Tabak, que dirigió a los vascos en la temporada 13/14, no obstante, ha reconocido que "será complicado pararles", más en un choque en el que les urge la victoria, ya que vienen de caer en su pabellón ante el Iberostar Tenerife. En sus cinco comparecencias como visitante, el equipo de Sito Alonso ha sumado dos triunfos (ante Divina Seguros Joventut y Río Natura Monbús Obradoiro) y ha perdido frente a F.C. Barcelona, Unicaja y Valencia Basket. Sin embargo, aunque llegan con malas sensaciones en lo que a la competición doméstica se refiere, en Euroliga las cosas marchan mejor. El Baskonia arriba a Sevilla después de que el viernes venciera en el Buesa Arena ante el Galatasaray, por 69-62.

Para tumbarles será fundamental aumentar su rendimiento como local y así lograr la que sería la tercera victoria en San Pablo del Betis, un resultado que respaldaría al equipo en la clasificación, ya que, hasta esta jornada, son varios los equipos que se encuentran empatados con tres victorias.

El trabajo en defensa del Real Betis deberá ser aún mayor ante el Baskonia, si se tienen en cuenta los números que viene cosechando el cuadro vitoriano en Liga.

Los visitantes presentan el segundo mejor ataque de la competición (87,40), siendo además segundo en rebotes (37), cuarto en recuperaciones (8,80) y pérdidas (12,50). Asimismo, los de Sito Alonso figuran sextos en asistencias (17,90) y tapones (2,60).

En ataque, Baskonia canaliza sus números en cuatro jugadores que se encuentran entre los 36 primeros del ranking de la liga.

Dos de los puntales del plantel baskonista son Adam Hanga, 10º del ranking (15,8) y 30º anotador; y Larkin, 16º del ranking (14,9) y 11º anotador.

El base americano llega en un gran momento y ha firmado en los tres últimos partidos 21 puntos y 6,6 asistencias de media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal