Ante un "rival directo"

Tabak busca un triunfo de "valor doble" para el Real Betis

Tabak busca un triunfo de "valor doble" para el Real Betis
Tabak, en San Pablo. - M. D. S.
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del Real Betis, el croata Zan Tabak, ha comentado que "el del domingo" en Badalona será "un partido importante por dos motivos: por ser ante un rival directo y por los últimos resultados" de su equipo, que arrastra una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El preparador de la formación sevillana, en una comparecencia ante los periodistas, definió al Divina Seguros Joventut como "un equipo que va a más, que se está reforzando desde el inicio de temporada" y que, tras las derrota iniciales, "en casa le ha ganado a rivales muy importantes".

Tabak también quiso resaltar que para el rival, el duelo "es tan importante" como para el Real Betis, pues "el triunfo tiene un valor doble" y por eso espera "salir con mejor ánimo" después de "la llegada de un nuevo jugador" a su plantel, el pívot austríaco de origen esloveno Rasid Mahalbasic.

El técnico balcánico espera que el fichaje del internacional austríaco "sirva para dar un impulso psíquico-táctico" al Betis, pero advirtió que "es complicado que con dos entrenamientos pueda aportar todo lo deseado", si bien puntualizó que su fichaje le "satisface".

"Ya intentamos ficharlo en verano. Controla el rebote, defiende, tiene presencia física y hace daño abajo. No sabremos cómo se va a adaptar a una liga distinta como la ACB. De lo que había el mercado, es lo mejor. Le dije cuando hablé con él que aquí puede crecer mucho", agregó Tabak.

Solventado el problema del juego interior con este fichaje, Zan Tabak admitió la necesidad de "encontrar un base comunitario" pero precisó que "es complicado porque hay muy pocos en el mercado" y que, si viene, le "gustaría que fuera para todo el año para que Chery o Radicevic pudieran jugar tanto de base como de escolta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram