Betis Baloncesto | Liga Endesa

Nachbar achaca los últimos triunfos "al trabajo" y a la llegada de Mahalbasic

Nachbar achaca los últimos triunfos "al trabajo" y a la llegada de Mahalbasic
Nachbar da las claves del buen estado del equipo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El capitán del Real Betis, el esloveno Bostjan Nachbar, ha asegurado hoy que el "trabajo ha sido clave para estas victorias", pues su equipo ha vencido los dos últimos partidos, y ha ponderado la aportación de su compatriota Rasid Mahalbasic, pívot recién incorporado a la disciplina bética.

Nachbar ha asegurado que el jugador con pasaporte austríaco "ha ayudado mucho" porque "hace muchas cosas y ha venido con ganas de aportar", entre otras cosas, puntos, ya que "la diferencia es que ahora hay más jugadores que anotan y eso es bueno".

"Espero que todos nos ayuden para dar un paso adelante y que el club aspire a ser uno de los cinco mejores de la ACB", ha concluido Nachbar al término de una visita de parte del plantel verdiblanco al Museo del Deporte.

Por su lado, el escolta Alfonso Sánchez se ha congratulado de que el equipo haya "acabado bien el año" y espera que estas dos victorias frente a Real Madrid y en Bilbao "sean un punto de inflexión".

El jugador formado en la cantera de Unicaja ha admitido que enfrentarse al conjunto malagueño, rival del Betis Baloncesto el domingo, "siempre es especial" y ha anunciado que será "un partido difícil", en el que "ojalá se repita el resultado año pasado", cuando los hispalenses se impusieron en el derbi regional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram