Liga Endesa / Real Betis

Triguero: "El equipo sabe ahora que puede competir con cualquiera"

Triguero: "El equipo sabe ahora que puede competir con cualquiera"
Triguero, en un entrenamiento en San Pablo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot del Real Betis Juanjo Triguero manifestó este lunes que el equipo verdiblanco va ahora a todas las canchas "sabiendo que puede competir con cualquiera" y que, aunque puede perder, compite "con todos" sus rivales y que a ello irá a Manresa ante el ICL, a hacerlo "y a ganar".

Juanjo Triguero, uno de los capitanes béticos, analizó la trayectoria del equipo en la primera vuelta, que ha terminado en el puesto undécimo con siete victorias y nueves derrotas; y destacó que "la recta final ha sido muy buena" y que esperan empezar "igual" la segunda ante el Manresa el próximo domingo.

"Creo que ha habido partidos que pudimos ganar y no lo hicimos, sobre todo en casa, aunque al final hemos acabado con siete victorias, que era más o menos lo que esperábamos, y quizá más", manifestó el pívot a los medios del club.

Se preguntó que por qué no van a conseguir cinco victorias en la segunda vuelta para sumar doce, lo que consideró que tienen que lograr "lo antes posible y poder mirar hacia arriba".

Respecto al partido ante los manresanos, dijo que lo espera con ganas y "marcado en rojo desde hace tiempo" porque, de los dos encuentros que los catalanes han ganado esta temporada, uno de ellos fue en el pabellón de San Pablo, razón por la que los béticos, según Triguero, tienen "ganas de revancha".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram