Betis Baloncesto | Liga Endesa

Berni Rodríguez: "Confiábamos en que iba a salir bien"

Berni Rodríguez: "Confiábamos en que iba a salir bien"
Berni Rodríguez, director deportivo del Betis baloncesto. - R.C.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director deportivo del Real Betis, Berni Rodríguez, pasó anoche revista a la actualidad verdiblanca en el programa 'Triple Betis' de la televisión oficial del club. Una entrevista en la que se mostró satisfecho con el balance del equipo al término de la primera vuelta. "Creo que lo estamos haciendo bien. Está cerca ese objetivo de llegar a la victoria número 11 o 12 para poder estar tranquilos. Queda mucho por delante. Hemos sido capaces de ir solventando los problemas", puntualizó.

"Tras la salida de un jugador y la llegada de Mahalbasic confiábamos en que las cosas iban a salir bien y así ha sido", puntualizó sobre el cambio de rumbo de los de Zan Tabak tras el aterrizaje del pívot.

"La salida de Luka Zoric nos hizo mucho daño, a nivel de juego y nivel mental. Caímos un poco todos decepcionados también con las lesiones. Con la llegada de Mahalbasic hemos entrado en la normalidad y han llegado las victorias", añadió el andaluz, quien también tuvo buenas palabras para Juanjo Triguero, quien ha pasado a ocupar un rol más importante en los últimos encuentros. "Nos está ayudando muchísimo, ya lo conocemos. Sabíamos lo que nos podía aportar. Ha tardado un pelín en llegar, pero ha llegado ese Juanjo que nosotros necesitamos. Ayuda mucho al grupo. Es ese juego un poco más oscuro, que no percibe el aficionado y que también hace durante la semana", afirmó el director deportivo.

Tampoco quiso olvidarse de la trascendencia del duelo de esta semana frente al ICL Manresa. "Es un partido muy importante, porque es el siguiente. Es un rival que necesita victorias. Ganar en Manresa es muy complicado. Una parte del objetivo se puede cumplir gracias a una victoria más", remarcó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram