Liga Endesa

El Betis Baloncesto ya prepara su partido ante el Tenerife

El Betis Baloncesto ya prepara su partido ante el Tenerife
El Real Betis quiere volver a la senda de victorias. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis inició este martes el trabajo de la semana para preparar la cita del próximo sábado en el Palacio San Pablo ante el Iberostar Tenerife, un exigente rival ante el que el equipo sevillano intentará romper la racha de dos derrotas consecutivas que lleva en la Liga Endesa.

La formación que entrena el croata Zan Tabak, tras encadenar tres triunfos seguidos -Real Madrid, Bilbao Basket y Unicaja- en su mejor momento del curso, cerró después la primera vuelta con derrota en Andorra y abrió la segunda también como visitante con otro partido perdido, en esta ocasión en la cancha del colista Manresa.

Ahora regresa a Sevilla para medirse al segundo clasificado del torneo, el Iberostar Tenerife, que suma trece triunfos por solo tres derrotas.

Después de la jornada de descanso que tuvo la plantilla el lunes, este martes retomó el trabajo en una sesión matinal en el Palacio San Pablo, donde también hay programada otra vespertina.

Tabak, tras el choque del pasado domingo en Manresa, cuenta con todos sus jugadores en buenas condiciones físicas para afrontar la decimonovena jornada de la Liga Endesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram