Betis Baloncesto | Liga Endesa

Nachbar y Sánchez: "Con San Pablo a tope, podemos ganar a cualquiera"

Nachbar y Sánchez: "Con San Pablo a tope, podemos ganar a cualquiera"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los jugadores del Real Betis Energía Plus Bostjan Nachbar y Alfonso Sánchez han hecho hoy un llamamiento a la afición ante la visita del Iberostar Tenerife, la gran revelación de la temporada en la Liga Endesa, y coincidido en afirmar que con el pabellón de San Pablo "a tope", le pueden ganar "a cualquiera".

En una visita al colegio San José de Sevilla junto a las restantes disciplinas deportivas del Betis, ambos jugadores han enfatizado la fuerza de la afición para hacer frente el próximo sábado (19.00 horas) al Iberostar Tenerife, clasificado en la 2ª posición con un balance de 13 victorias y 4 derrotas.

Nachbar afirmó que "otra vez" se enfrentan a un rival que "a priori es favorito porque está haciendo una gran temporada" y ya les ganó en la primera vuelta; y recordó que en casa ya han derrotado a Real Madrid y Unicaja y que es posible hacerlo, aunque "para ello es primordial estar al 100%", los jugadores en la pista y la afición, en la grada.

En el mismo sentido, Alfonso Sánchez señaló que habla "en nombre de todo el equipo" cuando dice que les encanta jugar en San Pablo, "sobre todo con el ambiente de los últimos encuentros", en los que afirmó que "la afición estuvo de diez y jugar con ellos apoyando es fundamental" porque les llevan "en volandas".

"No hay que preocuparse por las últimas derrotas. Pueden ser interpretadas de mala manera, pero estamos en posiciones buenas en la tabla y hay que tener paciencia", dijo Sánchez, quien agregó que "el objetivo principal está cercano" y que intentarán lograrlo "lo antes posible".

Consideró que las derrotas ante Andorra y Manresa les deben servir "como una llamada de atención" para saber quiénes son y "qué camino hay que tomar al afrontar los partidos", para lo que entendió que hay que "volver al sendero de las tres victorias últimas, a partidos basados en la defensa, subiendo la intensidad física y con hambre".

Nachbar, por su parte, añadió que "es un partido importante en casa contra la gran sorpresa de la temporada", para el que "hay que prepararse bien y creer en el trabajo", ya que "después las derrotas es importante coger otra vez el ritmo" que tenían.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram