Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Endesa | Betis Baloncesto 

Eslovenia es verde y blanca

Nachbar y Mahalbasic lideran al Betis: el ala-pívot es el máximo anotador y el 'cinco' es el referente en la valoración

El ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza Simon Pursl intenta pasar ante los jugadores del Real Betis Bostjan Nachbar y Tomeu Rico.
 09-02-2017 09:42

Heliópolis, capital de Eslovenia. Los dos jugadores de esa nacionalidad que tiene en nómina el Real Betis se han echado al equipo a sus espaldas y se han convertido en los líderes absolutos del conjunto que entrena Zan Tabak en estas 20 primeras jornadas de la fase regular de la Liga Endesa que se han disputado hasta la fecha.

En este tiempo, Bostjan Nachbar y el casi recién llegado Rasid Mahalbasic se han establecido como los líderes individuales en las estadísticas del cuadro verdiblanco y en los máximos referentes del equipo, tanto en el vestuario como en los dos apartados numéricos de mayor calado: la anotación y la valoración.

En el primero de los parámetros reina Boki Nachbar, quien había cedido a Stojanovski el testigo durante algunas jornadas, pero que ha vuelto a ocupar el primer puesto en la anotación del conjunto heliopolitano, con un más que notable promedio de 12,6 puntos por partido; unos guarismos que, además, le han permitido situarse entre las veinte mejores muñecas del campeonato (concretamente, en el puesto 18).

Le siguen muy de cerca el mencionado Stojanovski (con una media de 12,4 por encuentro) y Mahalbasic (con 12,3). Ya a mayor distancia aparecen Lockett (con 10,7), Chery (con 9,4) y Radicevic (con 9,3), configurando un grupo de seis jugadores en dobles dígitos de anotación o rozándolos.

Eso en cuanto a la anotación, porque, en lo que a valoración se refiere, nadie alcanza a hacer sombra a Rasid Mahalbasic. El pívot lidera con cierta solvencia este apartado del juego y el MVP verdiblanco, al presentar una media de 14 puntos por partido. Ello le valdría para meterse en el ´Top15´ de la Liga Endesa, clasificación en la que no aparece de momento, al haber disputado únicamente nueve encuentros en sus casi dos meses en el Betis. Al ´5´ bético lo secundan en el bloque de Tabak el aún lesionado Lockett (con 11,3), Stojanovski (10,9) y el propio Nachbar (10,7).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal