Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 20 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Endesa 

El Betis Baloncesto cumplirá mil partidos en la ACB con seis derrotas consecutivas

El Betis Baloncesto cumplirá mil partidos en la ACB con seis derrotas consecutivas
 27-02-2017 19:12

El Real Betis Baloncesto, bajo todas las denominaciones que ha tenido el club sevillano en su historia, llegará en la próxima cita de la Liga Endesa al millar de partidos en la ACB, cifra a la que se acerca en su peor momento de la temporada, con seis derrotas consecutivas.

El club andaluz, que empezó a competir en la campaña 1987-88 y que desde la 1989-1900 está ininterrumpidamente en la ACB, descansa en la próxima jornada y en la siguiente, la vigésima cuarta, recibirá el domingo 12 de marzo (12:30 horas) en el Palacio de los Deportes San Pablo al Herbalife Gran Canaria, en el que será el partido mil de los hispalenses en la máxima categoría.

Nueve son los clubes que hasta ahora han llegado a ese millar de partidos: Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Divina Seguros Joventut, Movistar Estudiantes, Baskonia, ICL Manresa, Unicaja, CB Valladolid y Valencia Basket, recuerda este lunes el Betis Baloncesto en un comunicado.

La entidad sevillana, para conmemorar esa cifra activará una promoción que permitirá a los primeros mil aficionados en comprar sus entradas adquirir dos por el precio de una, además de que organizará una serie de actividades para recordar el millar de partidos en la ACB.

En la deportivo, el partido también tiene una enorme trascendencia después de que el equipo que entrena el croata Zan Tabak acumule seis derrotas seguidas y se haya quedado, con siete triunfos en veintiún encuentros, con sólo uno de ventaja sobre el descenso.

El rival de dentro de dos semanas en Sevilla será el exigente Herbalife Gran Canaria, que es séptimo clasificado con trece victorias y ocho derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal