Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Liga Endesa 

Busca pasar página

La sexta derrota consecutiva pone a una sola victoria la zona de descenso para el Betis. ACB Photo / J. Bernal.
 28-02-2017 11:30

Encajada ya la dolorosa derrota del pasado domingo en el feudo del UCAM Murcia, la sexta consecutiva para el Real Betis, desde la entidad verdiblanca buscan pasar página agarrándose a una efeméride que no se celebra todos los días. Aunque tendrá que esperar dos semanas, tanto para poder resarcirse como para celebrar tan señalado aniversario -el partido 1.000 del club en la Liga ACB-, los de Zan Tabak ya trabajan mirando a este encuentro, frente al Herbalife Gran Canaria, equipo que este fin de semana sorprendió al Real Madrid en su cancha.

Nueve son los clubes que hasta ahora habían podido celebrar dicha cifra: Real Madrid, F.C. Barcelona Lassa, Divina Seguros Joventut, Movistar Estudiantes, Baskonia, ICL Manresa, Unicaja, C.B. Valladolid y Valencia Basket. Por tanto, el Betis entrará el próximo 12 de marzo en el selecto ´Top 10´ de milenarios en la máxima competición doméstica.

Con vistas a tal celebración, desde el club han preparado numerosas iniciativas encaminadas a hacer de la cita un encuentro que perdure en la memoria de todos los aficionados verdiblancos. Aunque ya se han desvelado algunas de ellas, que tienen que ver con promociones y descuentos de cara a adquirir localidades para el partido, la entidad irá revelando el resto de acciones contempladas durante los próximos días.

En el mercado

La mala dinámica de resultados cosechada por el Betis, con el sexto traspié consecutivo ante un rival directo que además le supera en el ´basket average´, ha hecho que el mercado de fichajes pueda volver a ser una posibilidad para tratar de levantar cabeza. Así, desde Belgrado (Djordje Matic) relacionaban ayer mismo al Betis con el pívot australiano, también con nacionalidad serbia, Aleksandar Maric. El ´center´, de 2,11 metros y 32 años, ya pasó por España con experiencias en Granada, Herbalife Gran Canaria y Obradoiro, equipo con derecho de tanteo sobre el jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal