Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Liga Endesa 

El Joventut, un rival con el sello de la irregularidad

El Joventut cuenta en sus filas con los excajistas Luka Bogdanovic y Jerome Jordan. ACB.
 25-03-2017 14:33

El Real Betis tiene mañana (12:30 h) en el Pabellón de San Pablo un partido de vital importancia ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga Endesa, el Divina Seguros Joventut. Los de Zan Tabak intentarán seguir con las buenas sensaciones tras su victoria (67-72) ante el Montakit Fuenlabrada y buscan enlazar su segundo triunfo consecutivo. ´La Penya´ ocupa la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria con un balance negativo de 7 triunfos y 17 derrotas. Además, el cuadro catalán es un equipo que no está demostrando mucha fiabilidad cuando juega lejos del Olímpico de Badalona, ya que solamente ha conseguido una victoria fuera de su cancha ante el colista ICL Manresa (81-85) en la jornada 6, y ha cosechado hasta 11 derrotas a domicilio.

Los de Diego Ocampo están inmersos en una mala racha de resultados y es que de los últimos cuatro partidos han caído en tres, aunque se trataba de rivales que marchan en la zona alta de la clasificación y ante los que han competido a buen nivel como denotan los resultados obtenidos: Valencia Basket (77-72), Unicaja de Málaga (77-74) y Barcelona Lassa (56-76).

Cara y cruz

En el apartado colectivo el combinado de Badalona destaca en diferentes facetas. Es el sexto mejor equipo de la competición liguera en acierto desde el perímetro con un 35,68% de efectividad cuando tiran desde la zona del triple. Pero también marcha en sexta posición en la faceta de pérdidas de balón, con un total de 322 ´regalos´ y una media por envite de hasta 13,42.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal