Juanjo Triguero: "Hay compromiso para sacar esto adelante"

Juanjo Triguero: "Hay compromiso para sacar esto adelante"
Juanjo Triguero pugna un rebote con Randolph. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot Juanjo Triguero, uno de los capitanes del Real Betis , dijo hoy que ha vivido muchas situaciones como la que pasa el equipo verdiblanco, antepenúltimo en la clasificación, y aseguró que los jugadores tienen "compromiso para sacar esto adelante".

"La única clave es estar juntos hasta el final", aseveró el pívot valenciano, para quien hay que "remar todos juntos" porque "si no, esto no funciona"; y para quien el calendario que tienen los béticos es complicado desde el próximo domingo, cuando se enfrentarán al Baskonia en Vitoria.

Consideró que el favorito es el Baskonia y avanzó que, pese a ello, van "muy ilusionados" conscientes de que sólo piensan en ganar y que, aunque "a priori vienen equipos mejores", siempre serán cinco contra cinco y "sin bajarse del autobús no ganarán".

Juanjo Triguero aseguró que tienen que "ser más físicos que ellos" porque "si les vas molestando, puedes tener opciones", para lo que consideró esencial que les salga "un buen día", ya que en Fuenlabrada tuvieron "una cara distinta" y psicológicamente están "un poco mejor".

Respecto a la posición del Betis, confesó que no ha pensado en el descenso "en toda la temporada" porque no han estado en esos puestos "en todo el año" y, aunque les llegan "partidos difíciles y otros más 'ganables'", tampoco consideró "descabellado" que vayan a ganar "dos o tres y quién dice que uno no sea ante los grandes".

"Pediría a la afición que cuando juguemos aquí con Bilbao vengan y sean el sexto jugador. Nos hace mucha falta. Que note el rival la presión de jugar contra el Betis, porque nosotros también la notamos fuera", indicó Triguero, quien añadió que con los nervios, ya no le quedan uñas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram